Mesas bonitas en Navidad: todo lo que necesitas, ahora con descuento en Ikea
Consigue un 15% de descuento en cuberterías, vajillas, copas o fuentes para servir en las comidas y cenas navideñas
Son varias las jornadas en torno a la mesa que toca organizar con la llegada de Navidad. Por lo que en muchos hogares se aprovecha para recrearse en la decoración y conseguir conjuntos navideños que inviten a disfrutar de la comida, la bebida y la buena compañía.
En Ikea, solo por ser miembro del club Ikea Family se puede conseguir estos días un descuento del 15% en menaje del hogar cuando se realizan compras por un importe superior a 20 euros*. Una ocasión única para hacerse con los platos, fuentes, cuencos, vajillas o copas con los que conseguir una decoración navideña estilosa y funcional.
Una apuesta por el diseño a través de los clásicos tonos dorados y plateados de estas fechas, lo vintage o lo rústico para aportar calidez que se puede conseguir eligiendo los accesorios adecuados para comer y beber.
El toque final lo ponen los manteles de Navidad, la iluminación o los pequeños adornos para el centro de la mesa.
[*La promoción permanecerá activa hasta el 31 de diciembre del 2023 (o hasta fin de existencias) y está limitada a una única compra por día.]
Fuente para servir en color bronce, AROMATISK
Gracias a su color latón, esta fuente redonda aporta un toque clásico a la decoración de la mesa, al tiempo que se puede utilizar para servir aperitivos, salsas o frutos. Forma parte de la colección Aromastik, donde se pueden encontrar otros adornos a juego para las mesas navideñas.
Pack de cuatro cuencos grises, GLADELIG
Unos bonitos cuencos, con superficie vidriada, para darle un toque diferente a las comidas festivas que están por llegar. Destaca por su marcado estilo artesanal y se pueden combinar muy bien con otros platos para conseguir un efecto navideño más o menos intenso.
Bandeja de bambú con tres boles blancos, TYNGDLÖS
Una bandeja con tres pequeños cuencos y con las respectivas hendiduras para posarlos y que no se deslicen. Va genial para el momento de los entrantes o los postres, incluso para servir el aceite de oliva o el vinagre.
Fuente rectangular, GLADELIG
Cuando toca servir a muchas personas, lo mejor es apoyarse en fuentes como esta con las que llevar la comida a la mesa. Este modelo, disponible en dos colores, tiene un bonito diseño cuadrado, de aire artesanal, que se puede combinar con otros tonos neutros para conseguir una mesa bonita y navideña.
Platos blancos con motivos azules, SILVERSIDA
Con un diámetro de 26 centímetros, estos dos platos que se comercializan en un lote conjunto son perfectos para darle un toque diferente a la decoración navideña de la mesa. Fabricados en gres, ofrecen una gran relación calidad-precio.
Lote de cuatro platos de postre, STRIMMIG
Gris y azul son los dos colores con los que se puede jugar para crear vajillas únicas en Nochebuena o Navidad. Tienen un diámetro de 21 centímetros, por lo que pueden ser adecuados para los postres o los aperitivos.
Vajilla de 18 piezas en beige brillante, FÄRGKLAR
Si se van a recibir muchos comensales en Navidad, una buena opción es recurrir a una vajilla completa como esta que se puede conseguir en seis tonos como beis, rosa, verde o gris. Tiene un diseño muy funcional y se combina muy bien con otros colores para conseguir mesas navideñas únicas.
Cubertería de 24 piezas en color bronce, TILLAGD
El dorado es uno de los colores navideños por excelencia, por lo que si se quiere apostar por él una excelente combinación es esta cubertería de 24 piezas en color bronce. El material empleado en su fabricación es acero inoxidable, por lo que se puede lavar en el lavavajillas.
Copas de vino con motivos en relieve, SÄLLSKAPLIG
Los amantes del vino disfrutarán con este conjunto de copas de vidrio incoloro con adornos en relieve. Se comercializan en un pack de cuatro unidades, por lo que ofrecen una gran relación calidad-precio y pueden ir genial para componer mesas de Navidad elegantes.
Pack de cuatro copas grises, OMBONAD
Un diseño minimalista y sobrio para configurar decoraciones navideñas únicas. Tiene un ligero color grisáceo y son adecuadas para beber agua o vino, además de conseguir un aspecto vistoso y distinto al conjunto de la mesa.
Pack de copas de cava de vidrio, SVALKA
Varios serán los momentos en los que toque brindar con cava, así que no está de más hacerse con un juego como este de cuatro copas de cava. Tienen una capacidad de 21 centilitros y están fabricadas en vidrio incoloro.
Botella con tapón de vidrio, SÄLLSKAPLIG
En lugar de optar por una jarra tradicional para servir el agua o los refrescos, se puede adquirir una botella con tapón como esta que aporta un aire vintage a la decoración. Cuando no se está utilizando también se puede usar como jarrón.
Tetera gris, GLADELIG
Cuando llegue la hora del café, esta tetera será ideal para servir el té sin renunciar al estilo. Tiene un bonito color grisáceo de efecto desgastado y en la tienda online de Ikea también se pueden conseguir tazas a juego.
Pack de cuatro vasos/taza con motivos azules, ENTUSIASM
El momento de la sobremesa será ideal para sacar estas tacitas sin asa en las que tomar el café o una infusión. El material empleado es porcelana feldespato y en la superficie llevan motivos pintados en relieve que aúnan tradición y estilo.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de diciembre de 2023.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.