Lámparas LED para cultivo: la solución para que las plantas de interior crezcan fuertes y sanas
Cinco propuestas disponibles en Amazon con cabezales ajustables, iluminación de espectro completo y fáciles de instalar
Una solución muy eficaz para que las plantas de interior crezcan más rápido, sanas y fuertes son las lámparas LED para el cultivo. Este tipo de iluminación proporciona el espectro completo que ayuda en los diferentes procesos, favoreciendo la germinación, el crecimiento y la floración de las plantas. Además, algunas de estas lámparas permiten ajustar el brillo y la distancia de acuerdo con las necesidades del cultivo. ¡Así, podrás ver cómo tu planta va creciendo sana y fuerte día a día!
Este estilo de iluminación es muy fácil de instalar en cualquier superficie, puesto que muchos modelos cuentan con pinzas tipo clip o cuerdas para poder sujetarlos desde el techo. Y en esta selección encontrarás cinco propuestas, disponibles en Amazon, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Descúbrelas!
Bombilla LED para plantas con más de 2.000 valoraciones
Esta bombilla LED emite una luz muy parecida a la luz solar (5.000 Kelvin), por lo que tus plantas de interior podrán crecer fuertes y sanas. Además, el haz de luz se puede concentrar hasta un ángulo de 60 grados para focalizar la iluminación.
Dispone de un excelente rendimiento de disipación del calor y la estructura hueca de esta bombilla permite mejorar el efecto de enfriamiento. La vida útil de esta bombilla es de aproximadamente 25.000 horas.
Abarca todo el espectro de luz
Focos LED para cultivo de interior de 600 vatios
588 LED son los que forman este foco de cultivo diseñado especialmente para favorecer el crecimiento de las plantas de interior. Además, incluye una rueda para poder regular el brillo según las necesidades de cada planta.
Incorpora un ventilador silencioso instalado en la parte trasera del panel que permite un buen enfriamiento. Gracias a su función de conexión en cadena se pueden vincular varias luces juntas mediante el cable de alimentación.
Se puede colgar
Lámpara LED de cultivo silenciosa
Esta lámpara LED es adecuada para todas las etapas de crecimiento de una planta, puesto que cuenta con espectro completo para la germinación, el crecimiento y la floración de las plantas.
Cuenta con 169 piezas LED que presentan una vida útil de aproximadamente 50.000 horas. Además, es muy silenciosa porque no incorpora ventiladores.
Buena disipación del calor
Lámpara LED con cuatro cabezales
Destaca la combinación de esta lámpara LED entre luz azul (400-520 nanómetros), que ayuda al crecimiento de tallos y hojas, y luz roja (630-660 nanómetros), que promueve la germinación, la floración y la fructificación.
El diseño cuenta con cuatro cabezales flexibles y elásticos en 360 grados, temporizador de tres, nueve y doce horas, tres modos de luz y diez niveles de atenuación para ajustar el brillo y la distancia, de acuerdo con las necesidades de la planta.
Incluye un clip de agarre
Lámpara de cultivo con temporizador
El cuello de cisne de estos cabezales permite ajustar fácilmente el ángulo y la distancia de la luz a la planta, ya que son flexibles y se pueden mover 360 grados.
Incluye 40 piezas de color blanco cálido (3000 Kelvin), 28 piezas de color blanco (5000 Kelvin) y 12 piezas de luz roja (660 nanómetros).