Cuida e hidrata tu cutis con una de estas saunas faciales

Cuatro limpiadores faciales eléctricos que funcionan como vaporizadores, humidificando el rostro, aportándole suavidad y eliminando los puntos negros

Se pueden utilizar en aromaterapia, añadiendo en su interior aceites esenciales .Beurer.

Los vaporizadores faciales son lo último en dispositivos de belleza para realizar un tratamiento de limpieza facial desde casa, ¡como si pasases por un spa! Y es que ayudan a humedecer la piel del rostro y abren los poros, ideal para permitir que los productos de cuidado facial, como mascarillas, exfoliantes o cremas, penetren mejor en la piel. Además, muchos modelos cuentan con un formato de mascarilla que permite hacer inhalaciones, aliviando las vías respiratorias. ¡Y no solo eso! Se pueden utilizar para sesiones de aromaterapia, añadiendo en el tanque aceites esenciales y aromáticos, ¡relajación garantizada!

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con cuatro vaporizadores faciales eléctricos, acompañados de accesorios como vasos dosificadores y con distintas intensidades. ¡Descúbrelos!

Vaporizador facial con más de 10.000 valoraciones, tres colores

Este vaporizador facial está diseñado para penetrar en la piel con una eficiencia diez veces mayor que otros vaporizadores. Se recomienda añadir agua destilada, purificada o incluso mezclada con aceites esenciales y utilizarlo durante unos diez minutos para mejores resultados.

Además, ofrece otras funciones, ya que también puede aliviar los senos paranasales, ayudando a descongestionar, y permite relajar los ojos, ideal después de un día de trabajo frente al ordenador o después de una sesión de estudio.

Kit para puntos negros

Se entrega en un kit de belleza que incluye cinco piezas de acero inoxidable, diseñadas con distintas formas y ganchos variados, realmente útiles para eliminar con mayor precisión y eficacia las espinillas y los poros negros.

Sauna facial de Beurer

La sauna facial diseñada por Beurer está pensada para el cuidado cosmético del rostro (abre los poros e hidrata) y también es apta para aromaterapia. Incluye un vaso dosificador y graduado, ideal para saber la cantidad que se introduce en el tanque.

La base del dispositivo incorpora una ruleta que permite regular su intensidad en dos niveles diferentes de calentamiento, ajustando la cantidad de vapor que sale, en función de la necesidad.

Apta para inhalación calmante

Este vaporizador facial tiene una forma similar a la de una mascarilla, cubriendo tanto la zona de la nariz como la boca, por lo que también es adecuada para realizar inhalaciones y disfrutar de un efecto calmante, realmente útil para aliviar resfriados.

Limpiador facial eléctrico con función de vaporizador, más de 2.000 valoraciones

Aporta a tu rostro la sensación de estar en un spa con este vaporizador eléctrico, un accesorio ideal para tu rutina de limpieza facial, ya que ayuda a combate las espinillas. Se recomienda utilizar durante 15 minutos al día y es apto para todo tipo de pieles.

También incluye un accesorio para uso nasal (inhalador) y el uso de aceites esenciales, perfecto para aliviar la congestión nasal y despejar las vías respiratorias.

Incluye vaso dosificador

Este limpiador facial eléctrico también incluye un vaso dosificador de plástico (resistente), con un destacado borde que sobresale y permite añadir una cantidad precisa y exacta de agua o aceites esenciales, visualizando las medidas fácilmente, ¡ideal para la aromaterapia!

Sauna facial y aromaterapia de Beper

Esta sauna facial se ha diseñado para realizar tratamientos curativos y relajantes desde casa, sin necesidad de tener que ir a un spa o a un centro de belleza. Funciona con una tecnología de nebulizador en aerosol y se adapta a todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

Dispone de un recipiente antiadherente, muy fácil de limpiar y en el que se recomienda agregar agua combinada con unas gotas de aceite esencial, para disfrutar de un efecto regenerador en el cutis. Además, la base del aparato es antideslizante, proporcionando una fijación segura.

Con tres intensidades

Está equipado con un botón de regulación de vapor que permite seleccionar entre tres velocidades distintas, en función de la intensidad con la que se quiera que salga el vapor, dependiendo del tratamiento facial. Además, cuenta con una luz indicadora que muestra cuándo está encendido.

Sobre la firma

Más información