* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cuatro ‘sets’ de pintura con caballetes plegables ideales para principiantes

Pinta un lienzo en cualquier lugar con estos maletines portátiles, convertibles en soportes con bastidores y equipados con pinceles, paletas de mezcla, ¡y más!

Incluyen paletas de mezcla resistentes y realmente útiles para crear tonalidades específicas. GEETY IMAGES.

Tanto si eres un/a experto/a como si quieres iniciarte en el mundo de la pintura, estos sets son perfectos para pintar en cualquier lugar y no dejar pasar la inspiración del momento. Y es que se trata de juegos de pintura equipados con caballetes de madera, plegables y portátiles, gracias a sus diseños convertibles en maletines, con espacio en su interior para guardar todos los utensilios, ¡y llevarlos a todas partes con comodidad!

En esta selección puedes encontrar cuatro propuestas disponibles en Amazon, con una relación calidad-precio excepcional, y con unos caballetes, diseñados con altura regulable, que se adaptan en su gran mayoría a lienzos de tamaño pequeño/mediano (incluidos en la mayoría de kits). Y, sin duda, también son una gran opción para sorprender a alguien con un regalo original. ¡Descúbrelos!

Set de pintura con caballete y 28 piezas

Este set incluye 18 pinturas acrílicas (en botes de 12 mililitros), además de seis pinceles, un lienzo de 24 x 30 centímetros y una paleta de mezclas.

El caballete, fabricado en madera, cuenta con compartimentos de gran utilidad para guardar los utensilios de pintura. Se puede cerrar, convirtiéndolo en un maletín con asa, ¡ideal para llevarlo a todas partes!

Con colores muy luminosos

La pintura acrílica incluida en este set destaca por su excelente calidad (marca Artina) y por su luminosidad (muy alta), además de ofrecer un extraordinario poder de cobertura y una gran durabilidad.

Set de pintura con caballete y 104 piezas

Se trata del set de pintura con más piezas y accesorios de toda la selección, ya que cuenta con 12 tubos de pintura al óleo, 12 tubos de acuarela (12 mililitros), 12 tubos de pintura acrílica (12 mililitros), 12 pasteles al óleo (12 mililitros), 12 pasteles de aceite, 12 pasteles suaves, 12 lápices de acuarela, cepillos, dos paneles de lienzo (A4), una paleta de madera, un tapete, ¡y mucho más!

Destaca su caballete, fabricado en madera de alta calidad, con bisagras resistentes y con un diseño plegable, para guardarlo fácilmente. Sus dimensiones totales son de 40,01 x 15,72 x 29,06 centímetros (aproximadamente).

Caballete con cajones extraíbles

Este set de pintura va acompañado de una caja (estilo maletín), de la que se despliega el caballete y que contiene distintas bandejas en formato cajón, apilables y extraíbles, donde se encuentran el resto de artículos de pintura, manteniéndolos organizados.

Kit de pintura con caballete de madera y 27 piezas

Este juego completo incluye 12 botes de pintura acrílica, tres lienzos y una paleta de plástico, además de contar con un caballete portátil que también sirve como maletín de almacenamiento y transporte del resto de utensilios. Asimismo, está hecho con madera de haya resistente y su altura se puede ajustar.

La pintura es no tóxica, impermeable y apta para usarla en lienzos, ropa, vidrio, plástico, madera, cerámica, ¡y más! Destaca el interior del caballete, dividido en cuatro compartimentos distintos, para disfrutar de una mayor organización.

Incluye estuche de pinceles

El set de pintura va acompañado de diez pinceles acrílicos, con distintos tamaños y anchuras, para intercambiarlos en función del trazo o la técnica que se quiera utilizar a la hora de pintar. Estos se entregan en un estuche con cierre de cremallera, perfecto para transportarlos de manera independiente y garantizar su durabilidad.

Set de pinturas acrílicas con 19 piezas y caballete de madera

Se trata de un set para pintar equipado con 12 pinturas acrílicas (distintos colores) de 12 milímetros, dos pinceles, una espátula y una paleta de mezclas.

Además, cuenta con una caja de almacenaje que se convierte en caballete, con unas dimensiones de 33,5 x 26 x 7 centímetros, y que cuenta con cuatro topes antideslizantes.

Caballete con ángulo ajustable

El soporte de pintura se puede ajustar en cuatro niveles distintos, hasta un ángulo de inclinación máximo de 90 grados, para una mayor comodidad y precisión. Asimismo, incluye un cajón con tres compartimentos y se puede utilizar como maletín, como tablero de dibujo o incluso como atril para leer libros. ¡Multifuncional y versátil!


Sobre la firma

Más información

Archivado En