* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Estas cintas métricas son ideales para conseguir resultados precisos en tus tareas de bricolaje

Cinco flexómetros disponibles en Amazon con retroceso automático, diseños compactos y fáciles de utilizar

Una herramienta muy útil y sencilla para medir cualquier superficie con precisión. GETTY IMAGES.

Llevar a cabo una tarea de bricolaje en la que sea necesario medir de manera precisa para no cometer errores, ahora es posible gracias a las cintas métricas. Esta herramienta es muy práctica y fácil de utilizar, por lo que podrás conseguir los mejores resultados en todas tus tareas de bricolaje. Además, las cintas métricas flexibles (sin carcasa) son ideales para diseñadores de ropa, modistas, costureros, etc. ¡No lo dudes más y añade una cinta métrica a tu caja de herramientas o a tu costurero!

Actualmente, existen multitud de opciones entre las que elegir y para que la búsqueda sea más sencilla, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una recopilación con algunas de las mejores cintas métricas o flexómetros, disponibles en Amazon, que destacan por sus diseños ergonómicos, precisos y muy fáciles de utilizar.

Cinta métrica Stanley con más de 8.000 valoraciones

Si buscas una cinta métrica de gran durabilidad, esta opción es perfecta para ti porque este modelo presenta un revestimiento de tylon que aumenta la vida útil de la cinta.

Cuenta con una anchura de 19 centímetros y un total de cinco metros. Destaca su diseño compacto, fácil de transportar a cualquier lugar. Además, incluye fijador y rebobinado automático.

Carcasa resistente

La carcasa en la que se encuentra la cinta métrica es muy resistente frente a los impactos. Además, cuenta con un diseño ergonómico y en la zona posterior dispone de un clip para cinturón.

Flexómetro de tres metros

Esta cinta métrica, también llamado flexómetro, es muy fácil de utilizar, puesto que incorpora un retroceso automático para recoger la cinta de manera segura en pocos segundos.

La carcasa dispone de una superficie de goma que se adapta perfectamente a la mano para mayor comodidad. Además, gracias a su gancho final se puede colocar en diversos lugares para fijar la cinta.

Muy versátil

En la zona del gancho incorpora una serie de agujeros para poder realizar marcas y de esta forma crear guías, colgar cuadros, colocar tornillos, etc. de una manera precisa y muy sencilla.

Cinta métrica de doble cara

Destaca las dos medidas que incorpora esta cinta métrica de doble cara: centímetros y pulgadas. Presenta una estructura flexible para mayor comodidad a la hora de medir.

Gracias a su estructura también es adecuado para sastres, diseñadores de moda, para costura o cualquier actividad que necesite de resultados precisos en su medición.

Fabricada en vinilo prémium

Una de las ventajas de esta cinta métrica de doble cara es que está fabricada con vinilo de calidad prémium, por lo que es muy duradera y resistente. Además, los números son grandes y fáciles de leer.

Cinta métrica retráctil

Una de las ventajas de esta cinta métrica de 1,5 metros es que incorpora un botón en el centro de la carcasa para poder introducirla de manera rápida y sencilla. Además, este paquete de compra incluye otra cinta métrica flexible de color rosa de 150 centímetros.

Diferentes colores y modelos

Este modelo de cinta métrica retráctil está disponible en diferentes formatos, así como colores (verde, azul, blanco) para poder escoger en función de nuestras necesidades y gustos.

Sobre la firma

Más información

Archivado En