Cuatro rascadores de calidad para eliminar el hielo y la nieve del parabrisas de tu coche
Están disponibles en Amazon, sus cuchillas son intercambiables y se pueden guardar en la guantera fácilmente
Dejar el coche aparcado en la calle durante el invierno puede hacer que se acumule en los cristales nieve y hielo debido a las bajas temperaturas, sobre todo por las noches. Así, puede ser muy común encontrarse el parabrisas congelado por la mañana, un problema si necesitas rapidez para ir al trabajo o hacer un recado. Por ello, siempre es un acierto contar con un rascador de hielo, diseñado para retirar el hielo con facilidad y sin dañar los cristales.
Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección con cuatro rascadores de hielo disponibles en Amazon, a precios realmente económicos y de tamaño compacto, para almacenarlos en la guantera del coche y tenerlos al alcance al momento. ¡Descúbrelos!
Rascador básico para el hielo
Este rascador para el hielo es el más sencillo de toda la selección y ofrece una muy buena prestación gracias a su fabricación de cuchillas don doble filo, que además disponen de ranuras, perfectas para quitar los tapones de hielo.
Además, tiene un mango ergonómico y curvado, y ofrece una buena flexibilidad, adaptándose a distintas zonas del vehículo fácilmente.
Diseño colgante
Pack de rasquetas de hielo para el coche
Se trata de unos rascadores para el hielo fabricados con hojas de cuchilla de latón (90 milímetros) de alta calidad (evita producir rasguños), en los colores rojo y azul. Además, cuentan con labios de goma y ranuras de limpieza, aptas para el limpiaparabrisas.
Paquete ahorro
Raspador de hielo para el coche de Michelin
Realmente práctico, duradero y de alta calidad, así es el rascador fabricado por Michelin, la empresa estrella en la fabricación de neumáticos. Destaca su cabezal intercambiable, con cuchillas resistentes, que se colocan con facilidad.
Con empuñadura extrasuave
Rascador de hielo eléctrico
Eléctrico, inalámbrico y de tamaño compacto (75,6 x 17,1 x 26,6 centímetros), así es este rascador para eliminar el hielo de los cristales del coche. Muy fácil de usar, gracias a su diseño circular, que proporciona un agarre cómodo, y a su peso de tan solo 540 gramos.
Incorpora una cubierta protectora de cuchillas, para disfrutar de un almacenamiento seguro y evitar posibles cortes a la hora de cogerlo.