* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Estos monos térmicos para bebés son perfectos para el invierno

Seleccionamos cinco modelos disponibles en Amazon con capuchas, manoplas y diseños originales de animales

Incorporan capuchas con orejas de oso divertidas y originales. GETTY IMAGES.

Abrigarse en invierno es imprescindible para evitar resfriados y mantener la temperatura corporal en un estado óptimo, y más aún si nos referimos a los más pequeños, sobre todo los recién nacidos o bebés prematuros. Así, una prenda de ropa todo en uno, cálida, suave y transpirable como los monos térmicos, será la aliada perfecta para proteger del frío a los bebés, además de brindarles una sensación acogedora y cómoda, ya que tienen diseños con capuchas, manoplas y pies que cubren al completo todo el cuerpo.

Existen una amplia gama de modelos y en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una guía con cinco monos térmicos disponibles en Amazon que combinan calidad, confort y diseño con un precio muy asequible, para que tu búsqueda no se convierta en una tarea complicada. Están disponibles en distintas tallas y colores y todos los modelos incorporan una apertura sencilla para el cambio de pañales. ¡Descúbrelos!

Pack de tres monos térmicos para bebés, varios diseños

Están fabricados con algodón de alta calidad, que proporciona una sensación agradable al tacto, además de cálida, ¡ideal para el invierno! Incorporan un cierre de cremallera frontal, que permite abrir al completo el mono, muy cómodo a la hora de tener que cambiar el pañal a los bebés.

Disponen de un cierre a presión en la zona del cuello, que queda por encima de la cremallera, protegiéndola y evitando que se deslice hacia abajo o que genere molestia en la barbilla. Están disponibles en diferentes tallas, que van desde los cero hasta los nueve meses.

Formato ahorro

Se trata de la opción más económica y práctica de toda la selección, ya que el paquete de compra incluye un total de tres monos térmicos para bebés, diseñados con distintos estampados, por lo que son perfectos para intercambiarlos y contar con ropa suficiente mientras el resto se lavan.

Mono térmico para bebés recién nacidos, cuatro colores

Este mono para bebés recién nacidos se ha confeccionado con un tejido similar a la lana (fibra acrílica), de alta calidad, suave, transpirable y térmico, por lo que es perfecto para proteger a los más pequeños durante el invierno.

Además, ofrece una cobertura total, ya que protege el cuerpo, los pies y la cabeza, gracias a su capucha, diseñada con dos pompones, que le otorgan un toque muy original. Tiene un cierre con botones, que suman al estilo de este mono un plus de elegancia.

Con patrones trenzados

El tejido de este mono térmico para bebés se ha fabricado con un estilo de patrones trenzados, similares al crochet, con cuidadosos detalles realmente bonitos y con costuras reforzadas, que garantizan una gran durabilidad.

Mono térmico con diseño de animal para bebés, varios modelos

Suave, de franela, térmico y de calidad, así es este mono para niños y niñas, disponible en tallas que van desde los 3 hasta los 36 meses y con distintos diseños en forma de animales (leones, unicornios, zorros, etcétera).

Tiene un cierre de cremallera frontal, que llega hasta la parte posterior para facilitar el cambio de pañales, y un diseño de capucha en 3D, con orejas de animal.

El más original

Si quieres sorprender a unos padres primerizos con un regalo original, este mono térmico para bebés y niños es perfecto, ya que tiene un diseño completamente original y divertido, ya que tanto en la capucha como a lo largo del cuerpo incorpora detalles que simulan un animal, a elegir entre varios, ¡como si se tratara de un disfraz!

Mono térmico y de felpa para bebés, distintos colores

Se trata de uno de los monos para bebés más abrigados de toda la selección, ideal para el invierno, gracias a su tejido acolchado y fabricado con una combinación de lana y algodón, extrasuave y de alta calidad.

Ofrece una buena transpirabilidad, tiene un cierre frontal con botones de broche, fáciles de quitar y poner, además de garantizar la máxima comodidad a la hora de cambiar el pañal a los bebés.

Con capucha de oso

Este mono para bebés dispone de una capucha, extrasuave y cómoda, que incorpora dos orejas con forma de oso, diseñadas en un color diferente al del resto del cuerpo, divertidas y originales, ¡ideal para hacer un regalo a un bebé!

Mono para bebés con capucha, manoplas y pies

Una de las grandes ventajas de este mono térmico para bebés son sus manoplas, que pueden retirarse en caso de querer liberar las manos y estas se quedan acopladas a los puños, evitando perderlas.

Se ha fabricado al 100% con poliéster y también dispone de un cierre con cremallera, de una capucha con orejas de oso y cubre los pies, en los que hay dibujadas dos caras de osos, ¡originales y bonitas! Además, el interior del mono para bebés está fabricado con tejido extrasuave y tiene otro estampado.

Con protector de cremallera

Este mono para bebés tiene en la parte superior un cierre de broche que queda por encima de la cremallera, tapándola y evitando así que esta esté en contacto con el cuello o la barbilla, evitando irritaciones y garantizando la máxima comodidad del bebé.


Sobre la firma

Más información

Archivado En