Seleccionamos cinco guantes de esquí para hombre perfectos para la nieve
Modelos impermeables, térmicos, táctiles, antideslizantes, transpirables y con enganches laterales que permiten unirlos para evitar perderlos
Llega el frío y también la temporada de nieve, en la que son muchos los amantes de los deportes como el esquí o el snowboard. Ahora bien, es necesario estar bien equipado y contar con complementos que nos protejan del frío y de las temperaturas extremas, como los guantes de esquí, ¡un imprescindible para mantener las manos calientes en todo tipo de deportes durante el invierno!
Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir y en esta selección puedes encontrar algunos guantes de esquí para hombre con una relación calidad-precio muy buena, en distintas tallas y colores variados. Todas las opciones están disponibles en Amazon, se han diseñado con palmas antideslizantes, que permiten sujetar firmemente los bastones de esquí, y cuentan con tejidos compatibles con pantallas táctiles, para poder manejar el móvil sin pasar frío. Además, son un regalo de Navidad perfecto, ¡práctico y duradero! ¡Descúbrelos!
Guantes de esquí para hombre de Songwin
Cálidos y cómodos, así son estos guantes para la nieve, diseñados con un forro de vellón suave y agradable de tres metros de densidad, garantizando un efecto aislante y un bloqueo eficaz de la temperatura. Así, pueden mantener las manos calientes hasta en condiciones de 20 grados bajo cero.
También tienen unos puños ajustados, que bloquean el viento y el frío, así como unas palmas de la mano con tejido antideslizante.
Diseño táctil
Guantes de esquí para hombre de Trendoux
Están confeccionados con un diseño acolchado, que proporciona calidez y comodidad, y con un tejido impermeable. Sus puños incorporan una segunda capa de tejido (flexible, elástico y resistente), que garantizan que los guantes se mantengan cerca de la piel, bloqueando con más eficacia el frío.
Además, cuentan con tecnología de secado rápido, que evacúa rápidamente el sudor de las manos, manteniéndolas secas en todo momento.
Agarre antideslizante
Guantes de esquí para hombre de Chamson, dos modelos
Pueden soportar temperaturas inferiores a los 34 grados bajo cero (aproximadamente) y también cuentan con un diseño apto para manejar pantallas táctiles, incorporado en todos los dedos. El interior dispone de un forro polar, muy suave y cálido.
La tela exterior está recubierta con material impermeable, la zona de la muñeca se puede ajustar gracias a la correa que incorporan, con cierre de hebilla, impidiendo que el frío o la nieve entren en el interior. También cuentan con un bolsillo con cremallera, situado en el exterior, ideal para guardar tarjetas o dinero.
Diseño estampado
Guantes de esquí para hombre de Unigear, varios colores
Se trata de un modelo de guantes para la nieve más elegante y clásico, ya que su exterior, además de ser impermeable, está fabricado con un tejido similar al cuero (más elegante y con un efecto brillante)
Tienen un relleno interior de alta densidad que mantiene las manos calientes y son transpirables, perfectos para disfrutar de la máxima comodidad al esquiar. La palma y los dedos son antideslizantes y también cuentan con función táctil.
Con enganche lateral
Guantes de esquí para hombre de Brace Master, distintos colores
El pulgar, el dedo corazón y el índice de estos guantes de esquí también cuentan con función de pantalla táctil, para manejar el móvil sin quitárselos, y cuentan con palmas antideslizantes, mejorando el agarre. Destacan por su diseño, original y elegante, que combina zonas con tejido de cuero con otras impermeables, en color gris.
Ofrecen un aislamiento frente al frío de alta calidad, gracias a su diseño acolchado de alta densidad (aptos para temperaturas bajo cero). Asimismo, el material del exterior es resistente al agua, por lo que también se pueden utilizar los días de invierno con lluvia.