* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cinco árboles de Navidad pequeños perfectos para decorar el hogar sin ocupar espacio

Se puede elegir entre distintos colores, modelos artificiales o de madera, y van acompañados de adornos navideños e iluminación LED multicolor

Se pueden decorar fácilmente, gracias a los accesorios que incluyen y a sus ramas flexibles. GETTY IMAGES.

El árbol de Navidad es, sin duda alguna, uno de los protagonistas en la decoración del hogar en estas fechas, aunque en muchas ocasiones no se cuenta con el espacio suficiente para colocar un modelo grande.

Ahora bien, existen infinidad de opciones entre las que elegir y, si uno de los requisitos es que ocupen poco espacio, ¡esta selección es para ti! Y es que se recogen cinco árboles de Navidad pequeños, que pueden instalarse tanto en la entrada, como en la mesa del salón o en el alféizar de una ventana. Además, están equipados con luces, multitud de adornos navideños y se entregan listos para colocar, sin necesidad de realizar ningún montaje complicado. Todos los modelos están disponibles en Amazon y se venden a precios muy asequibles. ¡Descúbrelos!

Árbol de Navidad pequeño de Solagua, dos colores

Este árbol de Navidad mide 120 centímetros de altura y está disponible tanto en un color verde tradicional, más llamativo y alegre (se recomienda complementar con adornos dorados, rojos o blancos), como en color blanco brillante, con un carácter más frío y elegante (ideal para combinarlo con adornos navideños azules, plateados o rojos).

Se ha fabricado con materiales artificiales que simulan las hojas de abeto y la base es de plástico, resistente y duradero. Además, las puntas de las ramas son flexibles y seguras. Apto tanto para interior como para exterior.

Instalación muy sencilla

El Árbol de Navidad de Solagua se instala de manera rápida y sencilla, ya que todas las ramas van acopladas al tronco central (dividido en tres piezas que se unen fácilmente) y solo hace falta ajustar la posición y su orientación de manera personalizada. También incluye un soporte y tornillos para el montaje.

Mini árbol de Navidad de SHareconn

Se trata de un árbol de Navidad extracompacto y de tamaño mini, con unas dimensiones aproximadas de 39,29 x 15,7 x 15,29 centímetros, ¡ideal para decorar cualquier lugar de casa sin apenas ocupar espacio!

Incluye un soporte con forma de bota de Papá Noel en color rojo y también dispone de 30 luces blancas, cálidas y multicolores. Además, se puede elegir entre ocho modos de iluminación diferente. También incluye varios adornos en color rojo: seis bolas, cuatro cajas de regalo pequeñas, cuatro racimos de frutos rojos y seis lazos rojos.

Función de temporizador

El árbol de Navidad funciona con tres pilas AA, que no se incluyen en el paquete de compra, y cuenta con un sistema de temporizador que permite programar su funcionamiento (con apagado automático) hasta un total de seis horas. La caja de la batería incorpora un botón fácil de operar para programarlo.

Árbol de Navidad pequeño de Unbekannt

Este árbol de Navidad encaja a la perfección en cualquier hogar, tanto con todo tipo de decoración, al estar fabricado en madera natural, como con todo tipo de espacios, ya que tan solo mide 48 x 48 x 75 centímetros.

Tiene un diseño minimalista, simple y elegante, además de ser muy fácil de montar, con una base que proporciona una gran estabilidad. Incorpora una estrella de madera en color blanco, que le aporta un toque navideño extra, y se puede adornar de manera personalizada, colgando en sus palos bolas de Navidad, fotografías o mensajes.

Ecológico

Sin duda, se trata de una apuesta por el cuidado del medio ambiente, ya que es el árbol de Navidad pequeño más ecológico y sostenible de toda la selección, al estar fabricado en madera natural, sin plásticos ni residuos.

Árbol de Navidad de Gedegook, dos colores

Una opción completa y perfecta para decorar el hogar con un toque navideño, ya que el árbol se entrega con 29 adornos y también incorpora luces LED, que funcionan con dos pilas AA (no incluidas). ¡Todo en uno!

Tan solo mide 60 centímetros de altura, por lo que encaja perfectamente en cualquier espacio de casa, y sus adornos son de colores brillantes y muy bonitos (24 bolas de Navidad de distintos colores, una guirnalda de estrellas, un mensaje colgante en el que pone “Merry Christmas” y un lazo rojo).

Base muy estable

La base de este árbol de Navidad es muy estable, evitando que se tambalee, y va acompañada de una alfombrilla aterciopelada (en color blanco o rojo, en función del modelo que se elija), que además de proteger el soporte, le otorga un toque muy elegante a la vista.

Árbol de Navidad pequeño de Dream Loom

Mini árbol de Navidad artificial, que simula un pino real y tan solo tiene una altura de 60 centímetros, por lo que se puede colocar para adornar hasta el centro de una mesa. Se ha fabricado con material retardante de llama, resistente a la presión y duradero, para una mayor seguridad.

Va acompañado de lazos rojos, piñas naturales, mini tambores de Navidad y otros adornos colgantes, como una estrella dorada y cartel de “Merry Christmas”, equipados con pequeños cordeles que permiten colocarlos fácilmente en sus ramas (flexibles).

Con iluminación LED

Tiene integradas luces LED de variados colores, llamativos y bonitos, que funcionan con tres pilas AA, no incluidas en el paquete, iluminando la estancia y creando un ambiente acogedor, ¡ideal para la Navidad!

Sobre la firma

Más información

Archivado En