Ahorra espacio en la cocina con uno de estos mini lavavajillas portátiles
Cinco propuestas compactas con diferentes programas de lavado, muy fáciles de instalar y con menor consumo de agua
El espacio y la practicidad en el hogar son fundamentales y más incluso en la cocina donde es necesario instalar diferentes electrodomésticos y, a la vez, contar con espacio para poder cocinar. Una de las soluciones, si no tenemos mucho espacio en esta zona de la casa, es utilizar un mini lavavajillas, que ofrece las mismas prestaciones que uno tradicional, pero con un tamaño más compacto y portátil. En este sentido, este pequeño electrodoméstico se puede colocar encima de la encimera para mayor comodidad de uso y algunos modelos cuentan con depósitos de agua integrados, por lo que son perfectos para llevar cuando se va de camping, a una segunda residencia o en autocaravana.
Actualmente, existen multitud de modelos y a veces es complejo saber cuál escoger. Por eso, para que la búsqueda sea más sencilla, en esta selección encontrarás algunos de los mejores mini lavavajillas, disponibles en Amazon, que destacan por ser muy prácticos y por estar diseñados para lavar todo tipo de vajillas. ¡Además, se pueden llevar a cualquier lugar!
Mini lavavajillas de Klarstein
Lava platos, cubiertos o tazas de manera eficaz con este mini lavavajillas de la marca Klarstein, que incluye siete programas de limpieza diferentes y la puerta se abre automáticamente al final de cada programa.
Este modelo está disponible en azul, negro y plateado, y cuenta con unas medidas de 42 x 42 x 44 centímetros, por lo que se puede colocar en cualquier lugar. Además, es muy silencioso (solamente 58 decibelios).
Equipado con pantalla LED
Mini lavavajillas de Candy
Este lavavajillas compacto es ideal para ahorrar espacio en la cocina, puesto que cuenta con unas medidas de 43,8 x 55 x 50 centímetros. Además, se puede llevar fácilmente a otros lugares como albergues, segundas residencias o de camping.
La capacidad total es de 6,5 litros y dispone de seis programas diferentes de lavado, así como de seis temperaturas distintas con un consumo de siete litros a carga completa. También es muy silencioso (solo 51 decibelios).
El más completo
Lavavajillas de sobremesa de SINGLEHOMIE
Disfruta de la máxima limpieza de tu vajilla con este pequeño electrodoméstico de sobremesa, que incorpora una red de agua entrelazada de 360 grados para eliminar eficazmente los restos de comida y grasa.
Incluye cinco programas de lavado (estándar, eco, fuerte, rápido y lavado de frutas) y cuenta con un tamaño de 43 x 42,5 x 46 centímetros.
Con sistema de secado
Lavavajillas compacto de Adamson
Consigue una vajilla limpia en muy poco tiempo gracias a este lavavajillas compacto de la marca Adamson, que cuenta con cinco programas diferentes de lavado.
Este pequeño electrodoméstico está equipado con dos brazos giratorios (superior e inferior) que echan agua a presión para garantizar una limpieza eficaz de la vajilla.
Dos modos de carga de agua
Lavavajillas de mesa de Hermitlux
Tamaño compacto (42,8 x 42,5 x 45,8 centímetros) y fácil de usar. Así es el lavavajillas de la firma Hermitlux, que incluye cinco programas de lavado diferentes y desinfección a alta temperatura.
Otra de las ventajas es que si se abre accidentalmente la puerta del lavavajillas mientras está en funcionamiento, este se detendrá para mayor seguridad.