Los mejores edredones nórdicos por menos de 45 euros para este invierno
Cuatro modelos hipoalergénicos, fabricados con tejidos suaves que retienen el calor y disponibles en distintos colores
Llega la temporada otoño-invierno y con ella el frío y también el cambio de ropa, sobre todo si nos referimos a la cama, ya que elegir las colchas adecuadas es clave para dormir abrigado/a, tener un sueño confortable y, no menos importante, ahorrar en calefacción. Ahora bien, sin duda alguna, la opción estrella son los edredones nórdicos, ya que son muy ligeros y acolchados, retienen el calor y están fabricados con tejidos antiácaros.
Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con cuatro edredones nórdicos disponibles en Amazon por menos de 45 euros y vendidos en distintos colores o estampados, ¡para todos los gustos!
Edredón nórdico para camas de 135 centímetros
Este nórdico se ha confeccionado con un tejido que repele los ácaros (tratamiento antibacterial e hipoalergénico) y es perfecto para utilizar como ropa de cama durante el otoño-invierno, compatible con camas de 135, 140 0 150 centímetros, con unas medidas totales de 220 x 220 centímetros.
Ofrece una buena transpirabilidad, evitando la sudoración durante el descanso. Se puede lavar a máquina, con una temperatura máxima de 40 grados y el secado debe realizarse a baja temperatura.
Alta retención del calor
Edredón para camas de 80, varios colores
Este relleno nórdico para la cama está disponible en tres tonalidades: rojo/granate, gris y azul, muy fáciles de combinar con todo tipo de decoración y una opción perfecta si no se cuenta con una funda extra que le añada un toque de color.
Tiene unas dimensiones totales de 135 x 200 centímetros y se ha fabricado con microfibra extrasuave, para disfrutar de una sensación cómoda y relajante. Se recomienda lavar a máquina por separado en un ciclo de agua fría (no planchar).
Con solapas de fijación
Edredón nórdico estampado, cuatro colores
Colorido, original y estampado, así es este edredón nórdico de microfibra y apto para camas de 135 o 150 centímetros, ya que cuenta con unas dimensiones de 230 x 220 centímetros. Es de felpa, perfecto para el invierno, y resistente a las arrugas.
Ofrece una sensación suave y confortable, destacando su diseño con un patrón calado blanco que destaca sobre una base de color, a elegir entre distintas tonalidades. ¡Ideal para decorar la habitación sin comprar una funda nórdica extra!
Incluye fundas de almohada
Edredón de fibra con más de 15.200 valoraciones
Este edredón es transpirable y presenta un relleno formado por fibras textiles de alta calidad. Permanece esponjoso y conserva su grosor incluso después de lavarlo.
Se pueden lavar en la lavadora
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de octubre de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.