El televisor Full HD de 40 pulgadas para ver lo mejor del Mundial, ahora con un 35% de descuento
Este modelo de televisión, de la firma Schneider, tiene una nota media elevada de 4,1 sobre 5 estrellas en Amazon y con su compra ahorramos más de 100 euros
Como suele ocurrir a unas semanas antes de que comience un gran evento deportivo, las ventas de televisores se disparan; sobre todo, al referirnos a un torneo tan relevante como un mundial de fútbol. El que se va a celebrar en Qatar comienza el 20 de noviembre y, si todavía no sabes muy bien qué televisor elegir para sustituir al del salón, este dispositivo Full HD Schneider C510K que destacamos es una opción muy interesante.
Se trata de una televisión de 40 pulgadas, un tamaño ideal para colocarse en cualquier mueble o estantería, equipada con tecnología LED y todo lo necesario para deleitarnos con un contenido multimedia notable a un precio excepcional. En Amazon, el dispositivo se encuentra rebajado un 35%, por lo que podremos ahorrar más de 100 euros en su compra.
Sin grandes pretensiones en el segmento de la conectividad 2.0 (no es una Smart TV), despunta en los apartados de brillo y nitidez de imagen, principalmente. “Lo que destaco de esta televisión es su calidad-precio”, comenta un usuario, que añade: “Llevo con ella meses y no me ha dado ningún problema”. ¿Quieres saber más? Te contamos todos los detalles.
Resolución Full HD, buen contraste y función Recoding & Timeshift
Una de los factores que más nos interesan al adquirir un televisor es fijarnos en su resolución. El producto de la firma Schneider tiene 1920 x 1080 píxeles, es decir, un tecnología Full HD. Además, al no emitir en 4K, su tasa de refresco se queda en 60 Hz, un nivel más que suficiente para disfrutar de una buena calidad de imagen en todo momento.
Brillo y contraste son otras dos características que están bien resueltas. La pantalla es capaz de mostrar un millón de píxeles, ofreciendo unas imágenes brillantes y una viveza de colores muy conseguida. Su contraste registra una parámetro de 3.000:1, una cifra elevada con la que mostrar negros y blancos realmente puros.
Si nos fijamos en otras funciones, debemos detenernos en la opción denominada Recoding & Timeshift. Muy práctica cuando estemos viendo un evento deportivo como un partido de fútbol, ya que mientras el televisor continúa grabando, podremos pausar la imagen, rebobinar y visionar una jugada concreta pasada; para luego, situarnos de nuevo en directo.
Sintonizador de doble generación, conexión HDMI y USB y ángulo de visión amplio
El dispositivo dispone de un sintonizador de doble generación. Un salto de calidad y capacidad de transmisión de datos que redunda en unas emisiones mejoradas. La compatibilidad para leer archivos está asegurada, ya sean de tipo MPEG4, AVI o JPEG; y sus dos altavoces están bien equilibrados en rangos medios.
Todo esto nos lleva a hablar de sus conexiones ubicadas en la zona trasera, dejando libres sus laterales. Podremos usar sus tres puertos USB con tecnología 2.0, así como sus dos entradas USB 2.0. También incorpora una entrada de audio, AV, euroconector, VGA, PC Audio y puerto CI. Sin olvidarnos de la entrada para auriculares jack de 3,5 mm.
¿Y qué decir de su ángulo de visión amplio? Nos referimos a sus 176 grados tanto en visión horizontal como en vertical, por lo que podremos disfrutar de los contenidos lo suficientemente escorados sin sufrir molestas distorsiones de imagen. ¿Y en cuanto al peso? Solo pesa 6,4 kg, que descansan en sus patas dobles. El producto incluye mando a distancia y manual de instrucciones.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de octubre de 2022.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.