Los mejores sillones con sistemas de masaje

Cuatro propuestas que incorporan función de calor, diferentes modos e intensidades de vibración y son reclinables

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Disfruta de un buen masaje mientras te relajas. GETTY IMAGES.

Disfruta de un buen masaje después de una larga jornada gracias a los sillones que incorporan esta función en su estructura. Destacan por que incluyen una serie de motores en diferentes zonas como el respaldo o la parte lumbar y mediante diferentes modos e intensidades de vibración ofrecen un masaje muy agradable y relajante. Además, algunos de estos sillones también incorporan una función de calor que multiplica los efectos relajantes del masaje.

En esta selección encontrarás algunos de los mejores sillones con sistemas de masaje integrados, disponibles en Amazon, que cuentan con diferentes modos e intensidades de vibración, son reclinables y destacan por estar tapizados con materiales de gran calidad y por su buena relación calidad-precio. ¡Descúbrelos!

Sillón con masaje de MCombo, varios modelos

Disfruta de la máxima relajación en tu hogar con este sillón eléctrico con función de masaje integrado de la marca MCombo. Viene equipado con ocho puntos de masaje distribuidos por el sillón con tres intensidades diferentes para poder regular la vibración y cinco modos de masaje diferentes.

Este modelo se puede reclinar hasta 140 grados. Además, el motor que incorpora dispone de un funcionamiento silencioso para aumentar el confort. Está disponible en cuatro colores diferentes: crema, gris, negro y marrón.

Incluye calefacción

Cuenta con la función de calefacción integrada en el respaldo para conseguir una relajación óptima, que se puede regular gracias al mando a distancia que viene incorporado.

Sillón reclinable con masaje de Don Descanso

Este sillón está tapizado en piel sintética de alta calidad con un tratamiento anticuarteo, lo que aumenta su durabilidad para una mayor vida útil. Además, se puede reclinar 160 grados y dispone de un reposapiés extensible, para una mayor comodidad.

Incorpora un sistema de masaje en cuatro partes diferentes: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas y viene equipado con ocho motores muy silenciosos que ofrecen una buena vibración. También incluye una función de calor lumbar para multiplicar los efectos relajantes del masaje.

Equipado con acolchado extra

Para conseguir el máximo confort en la zona lumbar, dorsal y cervical este sillón cuenta con una acolchado extra. De esta forma, se puede disfrutar de una mayor comodidad y descanso.

Sillón de masaje negro de PRIXTON

Destaca el diseño clásico de este sillón que está fabricado en piel sintética negra con un tratamiento anticuarteo y la estructura está reforzada en acero y madera maciza.

Se puede reclinar de manera manual y el respaldo y el reposapiés se mueven al unísono. Incorpora función de masaje con ocho tipos diferentes y función de calor, por lo que es perfecto para utilizar en el día a día.

Con topes antideslizantes

Este sillón cuenta con una serie de topes antideslizantes que evitan que se mueva para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad a la hora tanto de reclinarlo como de disfrutar de un masaje.

Sillón de masaje de HOMCOM, varios modelos

Controla de manera sencilla y eficaz la intensidad y el modo de los masajes gracias al mando a distancia que viene incluido. Cuenta con diez zonas de vibración que cubren respaldo, soporte lumbar, piernas y muslos para disfrutar de la máxima relajación.

Viene equipado con un bolsillo lateral y se puede reclinar hasta 145 grados. Está tapizado en piel PU, un material que aporta elegancia y facilita la limpieza.

Incorpora un reposapiés externo

Viene equipado con un reposapiés externo de 43 centímetros de ancho que permite moverlo y adaptarlo perfectamente a la distancia que queramos. Además, es del mismo color que el sillón e incluye dos zonas de vibración.

Sobre la firma

Más información

Archivado En