Los mejores humificadores para radiadores que evitan que se reseque el ambiente

Cuatro modelos fabricados en cerámica o acero inoxidable con diseños originales para enriquecer el aire con humedad en tu hogar

El agua se evapora poco a poco evitando que se reseque el ambiente.

Al utilizar la calefacción en el hogar, esta puede resecar el ambiente y ser muy molesto para la garganta, la piel, las mucosas y los ojos. Una solución muy sencilla y económica es utilizar un humificador para el radiador. Se trata de un utensilio, fabricado en cerámica o acero inoxidable, que incorpora un gancho para poder colgarlo en el radiador y que dispone de un mecanismo muy sencillo, puesto que simplemente hay que echarle agua. Así, poco a poco el líquido se va evaporando y se consigue enriquecer el aire de la estancia con humedad evitando que se reseque. Además, también se puede añadir una serie de gotitas de aceites esenciales para perfumar el ambiente de las habitaciones y conseguir el máximo confort en nuestro hogar.

Si quieres conseguir un clima ideal en todas las estancias de tu casa, sigue leyendo porque en esta selección encontrarás algunos de los mejores modelos de humificadores para radiador, disponibles en Amazon, que destacan por sus diseños decorativos y por su buena relación calidad-precio. ¡Disfruta de un ambiente húmedo y agradable!

Lote de dos humificadores para radiador de Rayen

Este juego de dos humificadores para radiador está fabricado en cerámica de alta calidad. Cuentan con un diseño muy minimalista en acabado blanco e incorporan un gancho de metal para poder colgarlos en el radiador. Sus dimensiones son de 18,8 x 8,5 x 2,8 centímetros.

Diseño clásico

Destaca el diseño clásico en color blanco de este humificador para radiador. Este color básico aporta un toque perfecto para cualquier estancia, puesto que se adapta muy bien a todas las decoraciones.

Juego de tres humificadores para radiador de COM-FOUR

La forma de jarrón de estos humificadores para radiador es muy llamativa y es perfecta conseguir un ambiente agradable y húmedo, ya que tan solo hay que añadirles agua y esperar a que esta se vaya evaporando poco a poco.

Están fabricados en cerámica de alta calidad y vienen equipados con un gancho en la parte superior para poder colgarlos de los radiadores. Sus dimensiones son de 15,5 x 9 x 4 centímetros.

Diferentes modelos

La firma COM-FOUR ha fabricado los humificadores para radiador en distintos formatos y con diseños diferentes como flores de colores o corazones, para poder escoger en función de nuestros gustos.

Humificador para radiador de Wenko

Destaca este humificador para radiador de Wenko, que está fabricado en acero fino inoxidable, y viene equipado con un gancho, también diseñado en acero fino inoxidable para poder colgarlo de los radiadores.

Cuenta con una capacidad de 300 mililitros y un tamaño de 6 x 20 x 4 centímetros. Además, este modelo también está disponible en color blanco (con variaciones en el precio).

Con anillos protectores

Los radiadores desprenden mucho calor y para que no se dañe el humificador este viene equipado con dos anillos protectores de goma que forman una separación entre el radiador y el humificador.

Humificador para radiador de cerámica de Wenko

Disfruta de un ambiente agradable y libre de sequedad con este magnífico humificador para radiador de Wenko, que cuenta con unas dimensiones de 9 x 19,5 x 4 centímetros.

Está fabricado en cerámica de alta calidad e incorpora un gancho metálico para poder colgarlo en diferentes tipos de radiadores como los de aleta o los acanalados.

Estructura ondulada

El formato de este humificador para radiador de color blanco cuenta con una estructura ondulada, que recrea el movimiento de las olas del mar. ¡Un toque decorativo muy original!

Sobre la firma

Más información

Archivado En