* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores máquinas para hacer agua con gas

Cinco propuestas fáciles de utilizar, sin cables ni baterías y que funcionan simplemente con cilindros de CO2

El agua con gas es una de las bebidas más saludables y refrescantes.

Ahora puedes disfrutar de una bebida saludable y refrescante en tu hogar de una manera sencilla y práctica. Se trata del agua con gas, ya que gracias a las máquinas diseñadas para transformar el agua del grifo o el agua mineral en agua con gas podrás disfrutar en segundos de las maravillosas burbujas que forman. No necesitan electricidad, ni cables, ni baterías, puesto que funcionan mediante cilindros de CO2, por lo que son perfectas para utilizar en cualquier momento y lugar.

Actualmente, existe un amplio abanico de máquinas para realizar agua con gas y muchas veces es complejo saber cuál escoger. Por eso, en esta selección encontrarás algunos de los mejores modelos, disponibles en Amazon, que destacan por su alta calidad y su buena relación calidad-precio. ¡Disfruta de esta bebida saludable en casa y combínala con los ingredientes que más te gusten!

Máquina de agua con gas Philips, varios modelos

La máquina GoZero de Philips es perfecta para disfrutar de agua con gas en cualquier momento. Está fabricada en acero inoxidable, un material resistente y duradero. Además, destaca su diseño estilizado y sofisticado.

Funciona sin electricidad ni cables, por lo que es muy cómoda de usar ya que solamente hay que rellenar la botella, ajustarla y pulsar el botón para que comience a convertir el agua del grifo o el agua mineral en agua con gas.

Incluye botella

La compañía Philips incorpora en el paquete de compra una botella de un litro fabricada sin BPA, por lo que está libre de tóxicos y materiales nocivos, y un cilindro de CO2 con una duración de hasta 60 botellas.

Máquina para hacer agua con gas SodaStream

Crea tu propia agua con gas de una manera cómoda y rápida con esta máquina gasificadora de agua Terra de SodaStream, que permite elegir el nivel de gas en función de las necesidades.

Destacan sus accesorios, ya que incorpora una botella de un litro de agua, dos botellas de medio litro cada una y un cilindro de CO2 Quick Connect, que permite gasificar hasta 60 litros de agua.

Compatible con el lavavjillas

Las tres botellas están fabricadas en polímero de alta calidad, un material que es compatible con su lavado en el lavavajillas, por lo que su limpieza es mucho más cómoda.

Máquina para soda de Aarke

Elabora agua con gas en tu hogar de una forma muy práctica gracias a esta máquina Carbonator 3 de la compañía Aarke. Está fabricada en acero inoxidable, un material que destaca por su resistencia y durabilidad.

Está máquina solamente necesita CO2 para funcionar, por lo que es muy práctica. Aunque no incluye el cilindro de CO2, este modelo es compatible con la mayoría de cilindros estándar.

Distintos modelos

Esta máquina para hacer agua con gas está disponible en diferentes colores y acabados (con variaciones en el precio) para poder escoger el que mejor se adapte a nuestro estilo de cocina.

Máquina para realizar agua con gas de Levivo, varios modelos

Esta máquina para hacer agua con gas en casa es muy sencilla de utilizar, ya que es compatible con los cilindros de CO2 de 0,6 litros y de 1,2 litros. Viene equipada con una botella de vidrio que cuenta con un diseño elegante y es apta para el lavavajillas.

Esta máquina puede carbonatar hasta 60 litros de agua del grifo o agua mineral. Además, la botella al ser reutilizable ayuda a generar menos residuos.

Con puerta protectora

La seguridad está garantiza, ya que incorpora una puerta de protección que permite que mientras el agua se está carbonatando no se produzca ningún tipo de peligro. Además, dispone de un cierre de bayoneta para una seguridad extra.

Máquina para gasificar el agua de SodaStream

El tamaño compacto de esta máquina para hacer agua con gas es idóneo para cualquier cocina, gracias a sus dimensiones 20 x 20 x 43 centímetros.

Incluye una botella de un litro de capacidad y funciona mediante un cilindro de CO2. Está disponible en dos colores diferentes: gris y blanco.

Respetuoso con el medioambiente

La botella que incorpora está fabricada en polímero, un material resistente y reutilizable. Gracias a ello se ayuda a reducir los residuos, ya que esta botella se puede volver a usar de forma ilimitada.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de agosto de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En