Los mejores calentadores de tazas

Seleccionamos cuatro modelos eléctricos disponibles en Amazon con carga USB, resistentes al agua y compactos

Son compatibles con la mayoría de tazas y perfectos para calentar cafés, tés u otras bebidas.

Son muchas las veces en las que disfrutar de una taza de café caliente puede complicarse, ya sea mientras se revisan informes en la oficina o por una reunión inesperada, los motivos pueden ser muchos. Ahora bien, hay un complemento ideal para evitar que esto suceda. Se trata de los calentadores de tazas: eléctricos, portátiles, compactos y diseñados hasta con ajustes de temperatura.

En esta selección puedes encontrar cuatro modelos disponibles en Amazon, vendidos a precios muy asequibles e incluso acompañados de cajas regalo que también incluyen cucharas y tazas. ¡Descúbrelos!

Calentador de tazas de GARMEE

Este calentador de tazas en color negro es perfecto para el escritorio de la oficina, ya que tiene un diseño elegante y sofisticado.

Tiene dos ajustes de temperatura, con indicadores que se iluminan para mostrar la selección, y cuenta con una función de apagado automático, que desconecta el dispositivo tras ocho horas sin funcionamiento, para una mayor seguridad.

Resistente al agua

Se puede limpiar fácilmente y no se estropea en caso de que se derrame el café, la leche o el té, ya que este calentador, fabricado con aleación de aluminio y vidrio templado, es resistente al agua.

Calentador de tazas de Legami

Calienta tu taza de café con estilo en cualquier parte con este maravilloso calentador, muy fácil de transportar, gracias a su diseño portátil, fino y compacto de tan solo 9,5 x 8,5 x 0,71 centímetros.

Está fabricado con plástico de alta calidad, muy resistente, y se puede conectar a cualquier puerto USB para activar su funcionamiento (incluye el cable de conexión).

El más original

Una opción perfecta si eres amante de los complementos originales, ya que este calentador de tazas tiene un diseño original, y es que es una cara de un oso panda, con los colores negro, blanco y rosa, ¡ideal también como regalo!

Calentador de tazas de café NiC IS COCNG

Seguro y de gran potencia, así es este calentador de tazas, que puede alcanzar hasta los 55 grados de temperatura y cuenta tanto con un calentamiento con un apagado automático.

Así, incorpora un sistema inteligente que hace que la base se active si se coloca la taza encima y se apaga cuando se retira. También es resistente al agua, por lo que si accidentalmente se derrama líquido en el calentador de tazas, este no se estropeará.

Incluye caja de regalo

Este calentador de tazas se entrega en un set regalo con una bonita caja, que funciona como estuche, en la que se incluyen una taza a juego con una tapa, muy práctica para mantener el interior de las bebidas a una temperatura óptima, y una cuchara dorada.

Calentador de tazas Shernax

Este calienta-tazas cuenta con un diseño rústico de madera, disponible en dos colores, y apto para bebidas de tamaño pequeño. La superficie calefactora tiene un diámetro de 7,5 centímetros y alcanza una temperatura máxima de 80 grados.

Se puede transportar muy fácilmente y es compatible con la mayoría de tazas de acero inoxidable, biberones, tazas de cerámica, de vidrio, etcétera.

Compatible con ordenadores

Se trata de un calentador de tazas perfecto para llevar a la oficina o a cualquier lugar, ya que se puede conectar al ordenador portátil gracias a su conexión USB (incluye cable).

Sobre la firma

Más información

Archivado En