Los mejores baberos para la guardería: impermeables, elásticos y con mangas
Seleccionamos cinco packs ahorro disponibles en Amazon para fomentar la autonomía de los más pequeños y evitar que se ensucien
Los baberos son un complemento realmente útil para evitar que los bebés se manchen en las comidas o se mojen y, sobre todo, esencial en su etapa de crecimiento. Además, existen modelos diseñados específicamente para fomentar su autonomía y que los más pequeños se los puedan poner y quitar ellos solos, algo ideal para la guardería. Así, se trata de baberos con cierre de goma en el cuello, que además proporcionan suavidad en el tacto.
En esta selección puedes encontrar una selección de algunas de las mejores propuestas disponibles en Amazon, vendidas en lotes que incluyen una gran variedad de piezas con diseños y colores diferentes. Además, cuentan con forros antimanchas e impermeables. ¡Descúbrelos!
Pack de baberos para la guardería de Ti TIN
Este pack de cuatro baberos impermeables tienen un diseño de cierre con goma y se han fabricado con un tejido de doble capa: la primera se compone de un 90% de algodón y la segunda tiene incorporada una bandana impermeable.
Cada uno de los baberos tiene unas dimensiones de 32 x 36 centímetros y el lote incluye una pieza de cada color: azul, rojo, amarillo y verde. Se recomiendan para bebés de 6 a 18 meses.
Lavables a máquina
Lote de baberos para la guardería de MIMUSELINA, distintos colores
Los baberos de rizo y con goma elástica de Mimuselina se venden en un lote que incluye cinco piezas, con unas dimensiones de 30 x 25 centímetros, y en distintos colores, a elegir entre una gran variedad de gamas de tonalidades.
La capa exterior tiene un tejido de rizo de máxima calidad y con un alto gramaje (450 gramos), muy suave al tacto y súper absorbente.
Con forro antimanchas
Set de baberos para la guardería de Vicloon
A diferencia de los baberos tradicionales, Vicloon ha diseñado este pack ahorro con piezas en formato de bata. Así, en solo una pieza se integra un babero y unas mangas largas, protegiendo al completo todas las prendas de ropa de los bebés, evitando que se ensucien.
Destacan sus diseños infantiles, con distintos colores y divertidos dibujos estampados en el cuerpo del babero: coche, rana, jirafa y oso. Además, cuentan con un cierre autoadhesivo de gancho y bucle, así como con puños de boca cerrada extracómodos. Se recomiendan para niños y niñas desde los seis meses hasta los tres años de edad.
Resistentes al agua
Pack de baberos para la guardería de Ti TIN
Lote de tres baberos con cierre de goma, ideales para la guardería, y equipados con bolsillos, realmente prácticos para recoger alimentos y evitar ensuciar la mesa o el suelo. Cada pieza tiene un tamaño de 28 x 32 centímetros y está diseñada con distintos colores llamativos.
Se pueden lavar a máquina, con una temperatura que no supere los 30 grados, y también pueden meterse en la secadora. Tienen una talla única que se recomienda para bebés de más de 12 meses.
Tejido transpirable
Pack de baberos para la guardería de SLOSH, tres diseños
Este pack de baberos de silicona destaca por su textura extrasuave y su flexibilidad, además de estar fabricados libres de BPA y de tóxicos.
Son impermeables y cuentan con un receptor de comida en la parte posterior, evitando ensuciar la mesa en la que los bebés comen. Además, destacan por sus patrones animados, con dibujos de divertidos animales y en colores diferentes.