* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Bolsas porta alimentos para llevar el almuerzo al colegio

Cinco bolsas para llevar comida que destacan por ser térmicas, con asas ergonómicas, antimanchas e impermeables

Cuentan con diseños infantiles: originales, divertidos y llamativos.

Con la vuelta al cole tanto el almuerzo como la merienda se convierten en dos comidas imprescindibles en el crecimiento de los más pequeños, ya que aportan energía y nutrientes extra, fundamentales sobre todo en los días con muchas actividades.

Además, es muy importante que la comida se conserve en perfectas condiciones. Por eso una de las mejores opciones para mantener los alimentos en buen estado es utilizar una bolsa porta alimentos infantil.

Ventajas de las bolsas porta alimentos infantiles

A la hora de transportar la comida, los snacks o los bocadillos, es necesario protegerlos de la suciedad y mantenerlos a una temperatura óptima, para que se conserven en buen estado hasta el momento del recreo. Las bolsas para el almuerzo son perfectas para ello.

Además, esta opción es más ecológica y sostenible, ya que son reutilizables y muy duraderas. Por tanto, podremos ahorrar mucho dinero al no tener que comprar el clásico papel de aluminio o el papel film transparente. Así contribuyes a la reducción de residuos y al cuidado del medio ambiente.

Características de las bolsas porta alimentos infantiles

Algunas de las características a tener en cuenta a la hora de elegir una bolsa porta alimentos son las siguientes:

  • Térmicas.
  • Con asas ergonómicas.
  • Impermeables.
  • Antimanchas.
  • Fáciles de transportar y ligeras.
  • Versatilidad.
  • Diferentes tamaños y diseños.

Bolsas porta alimentos infantiles

A continuación encontrarás cinco propuestas disponibles en Amazon, a precios muy asequibles y totalmente originales, ya que están diseñadas con una gran variedad de estampados y dibujos infantiles diferentes, para todos los gustos. ¡Descúbrelas!

Porta-alimentos, cuatro colores

Bolsa porta-alimentos flexible, compacta y fácil de almacenar, con unas dimensiones totales de 13,5 x 4,5 x 24 centímetros, ideal para llevar el bocadillo del almuerzo al colegio. Dispone de un cierre con cremallera, resistente y fácil de abrir, ya que tiene acoplado un llavero de goma.

El interior es metalizado y cuenta con una función aislante, por lo que mantiene los alimentos a una temperatura óptima, además de ser muy fácil de limpiar y no absorbente.

Está disponible en morado, rojo, naranja y verde.

Bolsa para el almuerzo, varios modelos

Esta bolsa para llevar el almuerzo destaca por la originalidad de sus estampados, con una amplia gama de diseños infantiles entre los que elegir (con variaciones en el precio), desde dibujos de dinosaurios hasta patones con unicornios, astronautas o ballenas.

Está fabricada con material aislante en su interior (neopreno) y dispone de un bolsillo con cremallera en el exterior, para disfrutar de un almacenamiento extra.

Se trata de una bolsa porta-alimentos fabricada para que los más pequeños puedan transportarla con total comodidad, ya que cuenta con una correa para el hombro: desmontable, ergonómica y ajustable.

Es resistente al agua.

Bolsa porta-alimentos infantil, cuatro diseños

El porta-alimentos térmico es el estuche ideal para que los niños y niñas lleven el almuerzo a la escuela, ya que protege del calor y la suciedad cualquier alimento gracias a su cierre hermético y a su interior, forrado con una lámina de aluminio de alta calidad.

Su tamaño total es de 20 x 14 x 6,5 centímetros. Además, cuenta con un práctico bolsillo de malla en el interior que permite ganar en organización y guardar objetos extra, como pueden ser unos cubiertos o servilletas.

Esta bolsa para llevar el almuerzo a la escuela tiene forma de maletín, compacto, ergonómico y fácil de transportar, ya que incorpora un asa ergonómica en la parte superior, que proporciona un cómodo y práctico agarre.

Incluye un bolsillo de red adicional en el interior.

Bolsa térmica para el almuerzo, varios modelos

Esta bolsa térmica para guardar el almuerzo tiene un tamaño compacto y cuenta con dos asas de transporte, cómodas y ergonómicas. Puede mantener la comida caliente durante aproximadamente cuatro horas y es impermeable, a prueba de fugas y muy duradera.

Destaca, sobre todo, por su diseño infantil, disponible con distintos colores y animales: en rosa con un oso polar, en azul con un oso panda, en blanco con un cocodrilo, en gris con un zorro, en verde con una oveja o en negro con un unicornio.

Evita que los más pequeños pierdan su bolsa del almuerzo gracias a esta opción, ya que incluye una etiqueta a modo de llavero, personalizable y protegida por una carcasa, resistente y duradera.

A prueba de fugas.

Porta-bocadillos infantil de Roll’eat, distintos diseños

Reutilizable, libre de BPA y una apuesta por los productos ecológicos, así es esta bolsa porta-snacks y porta-almuerzos, perfecta para envolver bocadillos o sándwiches, con unas dimensiones totales de 16 x 16 centímetros.

El interior se ha fabricado con un tejido impermeable y antimanchas. Además, se limpia muy fácilmente, con un paño húmedo o a máquina, recomendando siempre lavarlo a una temperatura que no alcance los 60 grados.

Esta bolsa para el almuerzo se cierra y se abre de manera muy rápida, algo idóneo para los más pequeños, ya que cuenta con un diseño plegable y un sistema de autocierre con velcro.

Ahorra en envoltorios de bocadillos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En