Las mejores cajas para guardar los dientes de leche

Cuatro propuestas disponibles en Amazon para almacenar los dientes de leche de manera segura e higiénica

Los dientes de leche suelen caerse, generalmente, a partir de los seis años de edad. GETTY IMAGES.

Cuando se cae un diente de leche la tradición es que el Ratoncito Pérez vaya por la noche a buscarlo y deje un pequeño regalo. ¿Y qué puede hacer el Ratoncito Pérez después de recoger ese diente de leche? Una de las opciones es guardarlo para su conservación (siempre habiéndolo esterilizado antes) porque ¿sabías que existen cajas especializadas para guardar los dientes de leche?

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos hecho una selección de cuatro modelos que destacan por sus diseños divertidos que, además, permiten organizar los dientes de leche de manera sencilla.

Caja para dientes de leche de Pitaya

Esta caja está fabricada en madera para proteger los dientes de leche durante un largo tiempo. Se recomienda siempre esterilizarlos antes de guardarlos para una mayor higiene.

Cuenta con un diseño que permite escribir la información del niño o la niña para mantener un registro. Además, incorpora el nombre de cada uno de los dientes para colocarlos en el lugar que corresponda.

Incorpora accesorios

Además de la caja para dientes de leche, este producto va acompañado de diversos accesorios, como una pinza y una botella de tamaño pequeño.

Caja para dientes de leche de Myfuturshop

Los niños y niñas podrán guardar en esta cajita de metal todos sus dientes de leche, que está disponible tanto en color azul como en rosa.

La cajita también se puede utilizar para colocar el regalo por el diente de leche caído.

Estimula la higiene bucal

Incorpora diez tarjetas para certificar el estado del diente de leche (muy limpio, limpio o deberías lavártelos más) y fomentar la higiene bucal. Además, está firmado por el Ratoncito Pérez.

Caja para dientes de leche de Meteor Store

Una vez que los dientes de leche estén secos y limpios se pueden colocar en esta divertida caja, que está disponible en azul y rosa.

Incluye una serie de huecos con la forma de los dientes para que estos queden fijados y el almacenamiento sea más fácil.

Incorpora tapa

Disponen de tapa con cierre, por lo que los dientes estarán más protegidos y se podrán transportar sin riesgo de caídas.

Caja para guardar los dientes de leche de LEADSTAR

Leadstar ha diseñado esta caja para guardar los dientes de leche en madera y en formato rectangular. Además, incorpora una hebilla para poder cerrar la tapa y que no se abra.

Los huecos para los dientes tienen un tamaño más grande, por lo que es necesario colocar un poco de algodón antes para evitar la fricción.

Versátil

Una de las características más destacadas de esta caja de madera es que también se puede utilizar como marco para colocar fotografías y decorar así la habitación.

Sobre la firma

Más información

Archivado En