Los mejores minibares para el hogar

Cinco propuestas disponibles en Amazon con compartimentos, congeladores, termostatos regulables y asas de transporte

Ocupan muy poco espacio, cuentan con patas ajustables y pueden utilizarse como frigoríficos complementarios.

Los minibares siempre han estado relacionados con los hoteles, aunque ahora también pueden formar parte del hogar. Y es que pueden utilizarse a modo de frigorífico complementario para mantener almacenadas y en orden botellas de vino, refrescos y otros productos con los que preparar un aperitivo o un cóctel para dar la bienvenida a huéspedes, amigos o familiares en reuniones y celebraciones

Una de sus grandes ventajas es que ocupan muy poco espacio y cuentan con diseños minimalistas, por lo que pasan desapercibidos y encajan con todo tipo de decoraciones, como los cinco modelos que se recogen en esta selección, en la que se incluyen los mejores minibares disponibles en Amazon. ¡Descúbrelos!

Minibar de Cecotec

Minibar elegante, compacto y práctico con una capacidad de almacenaje de 46 litros y unas dimensiones perfectas para ahorrar espacio, con un total de 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).

Incorpora un termostato para regular la temperatura en hasta cinco niveles y funciona a 41 decibelios, emitiendo poco ruido. Además, la puerta es reversible para mayor comodidad.

Diseño con compartimentos

El interior de este minibar cuenta con distintos compartimentos, realmente prácticos para almacenar y distribuir alimentos o bebidas de manera organizada. Así, tiene cuatros estantes de almacenaje, dos en la puerta y dos interiores, así como un pequeño congelador.

Minibar de Flamingueo, tres colores

Este minibar diseñado por Hisense es un frigorífico con una capacidad de cuatro litros, diseñado para enfriar hasta una temperatura de cero grados y también para calentar, alcanzando los 50 grados. Funciona conectado a la corriente eléctrica de manera silenciosa y también se puede conectar a la toma de electricidad de un coche, en función de la necesidad.

Destaca por su diseño retro, con acabados redondeados, y sus colores en tonos pastel a elegir entre un beige, rosa o azul. Incorpora una balda removible en el interior y un tirador ergonómico en el exterior, que se encuentra bañado en acero resistente, lo que le otorga un efecto metalizado.

Tamaño compacto

Se trata de un minibar muy fácil de instalar en diferentes espacios y lugares, gracias a su diseño de puerta reversible en ambas direcciones y sus patas ajustables, que proporcionan estabilidad incluso en suelos irregulares.

Minibar de Klarstein, tres modelos

Se trata de un minibar pequeño, portátil, con una capacidad de almacenaje de 45 litros y de bajo consumo. Ideal para colocarlo en cualquier lugar sin apenas ocupar espacio, gracias a sus medidas de 44,5 x 48 x 50 centímetros, además de poder transportarlo fácilmente.

El interior dispone de un instante, muy práctico, para organizar el almacenamiento de manera óptima y separar bebidas de alimentos. Funciona de manera muy silenciosa, con un total de 45 decibelios sin emitir ruidos molestos. Destaca su puerta, diseñada con un vinilo estampado disponible en diferentes modelos coloridos y estilosos.

Incorpora un congelador

Este minibar, además de funcionar como nevera, también incorpora un congelador, con una capacidad de 1, 5 litros, espacio suficiente para congelar los alimentos indispensables o hielo para los cócteles o bebidas.

Minibar de CUBES

Almacena una gran cantidad de bebidas y tenlas siempre frías para cualquier celebración o reunión con amigos gracias a este minibar de gran capacidad, con un total de 48 litros, para enfriar hasta 67 latas de 33 centilitros al mismo tiempo.

Tiene incorporado en la parte posterior un regulador, para ajustar manualmente la temperatura del refrigerador en función de la necesidad. Sus dimensiones totales son de 48,01 x 42,93 x 51,05 centímetros.

Diseño atemporal

Se trata de una opción perfecta para decorar el hogar con un toque retro y moderno, ya que este minibar presenta un diseño atemporal de la marca Coca-Cola, en color rojo y con una puerta de cristal elegante, ¡nunca pasa de moda!

Minibar de AstroAI, cinco colores

Este minibar puede mantener los alimentos y bebidas a una temperatura óptima tanto en frío como en caliente, desde los menos 30 grados hasta los 66 grados. Además, funciona de manera silenciosa, con un nivel de ruido por debajo de los 28 decibelios para evitar ruidos molestos.

Cuenta con una capacidad de almacenamiento de cuatro litros, por lo que pueden caber hasta seis latas de 350 mililitros. Destaca su diseño, vintage, moderno, minimalista y disponible en multitud de colores llamativos.

Incluye asa

Se trata de un minibar portátil y es que puede transportarse fácilmente, tanto por su tamaño compacto (24,99 x 19 x 27 centímetros) como por el asa de la que dispone en la parte superior, ergonómica y de fácil agarre. Asimismo, tiene conexión para el coche o para la corriente eléctrica.

Sobre la firma

Más información

Archivado En