La mejor selección de ‘aftersun’ para el cuidado de la piel

Seleccionamos cinco lociones para alargar el bronceado con un efecto calmante, refrescante y reparador

Elaboradas con componentes nutritivos que hidratan la piel y la suavizan. GETTY IMAGES.

Conseguir una piel bronceada puede ser perjudicial si no se utiliza protección solar y crema hidratante, tanto antes como después de la exposición solar. Así, es importante terminar el ritual de tomar el sol con una loción de aftersun, formuladas específicamente para recuperar la hidratación cutánea, bajar la inflamación y disminuir la temperatura de la piel. Además, reparan el fotoenvejecimiento con un efecto antiedad y evitan la descamación, consiguiendo que tu bronceado dure mucho más tiempo.

Existen una amplia gama de lociones entre las que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con los mejores aftersuns disponibles en Amazon, vendidos a precios muy asequibles y elaborados con una textura no grasa de absorción rápida.

Aftersun hidratante de Ecran

Hidratante y reparadora con un efecto de 24 horas, así es esta loción de aftersun que se vende en un bote con una cantidad total de 200 mililitros, para aplicar después de la exposición al sol los días de playa o piscina.

Su fórmula mejorada es vegana, no contiene alcohol, colorantes, ni siliconas y cuenta con aloe vera natural, ideal para disfrutar de una sensación refrescante y aliviar la piel quemada. La textura de la crema es ligera y se absorbe rápidamente, evitando manchar la ropa.

Poder antioxidante

Se trata de un aftersun elaborado con VitEox, una fórmula que repara la piel del daño solar y permite reforzar sus defensas antioxidantes, que queda debilitadas después de exponerla al sol.

Aftersun hidratante de NIVEA SUN

Loción aftersun con aloe vera e hidratante, en un bote de 400 mililitros, elaborada con un efecto calmante para cuidar la piel y prevenir los daños al exponerla durante un tiempo prolongado al sol.

Garantiza una absorción rápida y ayuda a conseguir un bonito bronceado natural más duradero, además de evitar que la piel se pele y ayudando a su regeneración.

Fórmula refrescante

Formulada con aloe vera bio, aceite de aguacate y ácido hialurónico, dos componentes que actúan sobre la piel con un efecto refrescante, aliviándola e hidratándola, manteniendo su elasticidad y dejándola suave durante más de 24 horas.

Aftersun de ISDIN

Una opción ideal para recuperar la hidratación corporal que la piel pierde después de una exposición al sol, ya que este aftersun ofrece un efecto calmante y una reparación intensa, en un bote que contiene un total de 400 mililitros.

Además, gracias a sus componentes naturales como el mentol y la camomila, ayuda a reparar intensamente la piel irritada, siendo apta para pieles sensibles.

Ayuda a prolongar el bronceado

El aftersun de ISDIN evita la descamación en la piel, ayudando de esta manera a prolongar por más tiempo el bronceado, disfrutando de una sensación refrescante y suave.

Aftersun de Babaria

Este aftersun con aloe vera de Babaria para después del sol es perfecto para disfrutar de un alivio inmediato, con un efecto calmante y refrescante que además prolonga el bronceado.

Se vende en un bote que contiene un total de 300 mililitros y se ha formulado con una agradable fragancia floral, que aporte un toque aromatizado a tu piel.

Propiedades cicatrizantes

Esta loción de aftersun cuenta con propiedades cicatrizantes, regeneradoras y antiinflamatorias. Además, está formulada con vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a reducir los radicales libres que provocan el envejecimiento cutáneo.

Loción de aftersun del Instituto Español

Loción afersun con una alta concentración de aloe vera, en un bote de 300 mililitros y apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Calma la piel después de la exposición solar, prolonga el bronceado y mantiene la piel hidratada, con un efecto revitalizante y nutritivo. Además, cuenta con propiedades cicatrizantes.

Piel más tersa

Este aftersun contiene alantoina, un componente que estimula la regeneración cutánea, elimina las células muertas y acelera el crecimiento de un tejido reparado. Así, se consigue una piel más tersa, elástica, saludable e hidratada.

Sobre la firma

Más información

Archivado En