Las mejores tablas de ‘bodyboard’ para niños y niñas
Seleccionamos cinco modelos disponibles en Amazon con correas de seguridad y diseños infantiles
Una alternativa al surf que permite moverse de manera sencilla con las olas, disfrutando de velocidad, giros y adrenalina es el bodyboarding, un deporte de aguas superficiales para el que únicamente se necesita una tabla con un tamaño más pequeño y un diseño flexible sobre la que se va tumbado/a. Así, es perfecto para los más pequeños, ya que transmite más seguridad, confianza, estabilidad y, sobre todo, diversión. Además, se trata de un ejercicio dinámico y beneficioso para la coordinación, el desarrollo de los músculos y el equilibrio.
Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores tablas de bodyboard para niños y niñas. Todos los modelos se venden en Amazon, ofrecen una buena relación calidad-precio y pueden utilizarse tanto en la playa como en la piscina, aunque no funcionan como flotadores. Asimismo, destacan por sus diseños originales y llamativos. ¡Descúbrelas!
Tabla de bodyboard para niños y niñas de Schildkröt
Tabla de bodyboard tamaño L, con unas dimensiones totales de 93 x 46 x 5 centímetros y fabricada con un núcleo de espuma de alta densidad, que garantiza comodidad y seguridad en su uso. Soporta una carga máxima de 75 kilogramos y no se recomienda su uso para niños o niñas menores de seis años de edad.
Además, cuenta con un revestimiento de nailon resistente al desgaste y tiene integrada una correa de aproximadamente 90 centímetros.
Estampado artístico
Tabla de bodyboard para niños y niñas de Spiderman
Duradera y resistente, así es esta tabla de bodyboard para niños y niñas, con unas dimensiones totales de 35 x 5 x 94 centímetros. Está fabricada con materiales de calidad y cuenta con una capa protectora frente a los rayos UV, para evitar que se desgaste el color.
La tabla tiene incorporada una corre con velcro, para ajustarla de manera personalizada y atarla a la muñeca, evitando perderla con el oleaje.
Estampado de Spiderman
Tabla de bodyboard para niños y niñas de iBOARD, dos colores
Esta tabla de bodyboard para niños y niñas tiene unas dimensiones de 94,3 x 47,75 x 5,33 centímetros y está equipada con una correa de muñeca ajustable, que garantiza una mayor seguridad y evita perderla. Adecuada para principiantes y edades comprendidas entre los 6 y 16 años.
Se ha fabricado con materiales de alta calidad y la parte inferior dispone de malla de plástico, además de contar con un diseño curvado, fluido y ligeramente inclinado en la parte de la cabeza, consiguiendo que sea más rápida y fácil de manejar.
Estampado con flores
Tabla de bodyboard para niños y niñas de Schildkröt, modelo azul
Se trata de una opción perfecta para los niños y niñas más pequeñas, ya que esta tabla de bodyboard infantil se ha fabricado con una talla pequeña, con unas dimensiones totales de 49 x 33 x 44,5 centímetros. Apta para edades superiores a los tres años.
La superficie dispone de una cubierta protectora, garantizando una durabilidad óptima. Además, la tabla tiene integrada una correa protectora fácil de colocar de manera personalizada en la muñeca, para manejarla con comodidad dentro del agua y no perderla.
Estampado con graffiti
Tabla de bodyboard para niños y niñas de Lively Moments
Regala diversión a los más pequeños con esta tabla de bodyboard para niños y niñas, ideal para disfrutar de las olas en un día de playa. Se recomienda su uso para edades superiores a los seis años. Se ha fabricado con espuma de poliéster de alta densidad, resistente al desgaste, y tiene una longitud aproximada de 100 centímetros.
La parte posterior de la tabla incorpora una correa con cierre de velcro para la muñeca, perfecta para no perderla en el agua y controlarla con más precisión.