La mejor selección de champú sólido
Cinco propuestas elaboradas con ingredientes naturales para cuidar del cabello y del medioambiente
Di adiós a siliconas, sulfatos y colorantes artificiales con uno de los champús sólidos de esta selección, elaborados con fórmulas veganas, biodegradables, sin parabenos, ni siliconas. Así, no solo apuestas por un producto sostenible, sino que también consigues limpiar el cabello en profundidad, consiguiendo que esté brillante y sin apelmazar durante más tiempo. Además, gracias a su formato en pastilla, este tipo de champús duran mucho más tiempo que las opciones convencionales vendidas en botellas, ya que se aplican directamente sobre el cabello, evitando cualquier riesgo de derrame.
Existen una gran cantidad de opciones entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores champús sólidos. Todos los modelos se venden en Amazon, a precios asequibles y elaborados con fórmulas aptas para todo tipo de cabellos. ¡Descúbrelos!
Champú sólido de Schwarzkopf
Champú sólido para cabellos secos y dañados, vendido en una pastilla de 60 gramos y elaborado con una fórmula con extracto de mantequilla de karité y aceite de coco, que cuidan del cabello con un suave acondicionamiento y sin apelmazarlo.
Tanto el proceso de elaboración del champú como el del embalaje ha sido creado sin plásticos, sin residuos, sin tóxicos y cuidando del medio ambiente.
Fórmula vegana
Champú sólido de Dr. Tree
Este champú sólido es apto para todo tipo de cabellos, perfecto para hidratarlos en profundidad y reparar las puntas abiertas. Su fórmula está enriquecida con aceites esenciales de romero y eucaliptus, además de contar con tensioactivos de origen natural, suaves y cremosos que forman una espuma densa sin residuos.
Además, tiene una base dermatológica con aceite de semilla de Meadowfoam y manteca de cacao, que actúan con un efecto de confort y reparación en el cuero cabelludo. Se vende en una pastilla de 75 gramos.
Función acondicionador
Champú sólido de Pardo Natur
Disfruta de una limpieza profunda y duradera del cabello con este champú sólido, elaborado en una pastilla de 60 gramos con ingredientes completamente naturales.
Es un champú vegano, biodegradable, sin parabenos ni siliconas, la opción perfecta para cuidar del medio ambiente y conseguir al mismo tiempo un cabello ligero, cuidado y fácil de manejar.
Elimina la grasa del cabello
Champú sólido de Foamie
Se trata de una pastilla de champú sólido ideal para limpiar el cabello y conseguir una hidratación intensa, brillo y más volumen, gracias a su fórmula con aceite de coco, manteca de cacao e ingredientes naturales.
Además, la forma de la pastilla de jabón es alargada y ergonómica, lo que permite agarrarla y manejarla con comodidad.
Incluyen cordón de fijación
Champú sólido de Zenential
Este pack contiene dos barras de champú sólido (60 gramos cada pastilla), elaborados a base de coco con aroma a pomelo para disfrutar de una fragancia agradable.
Su fórmula arrastra el exceso de grasa del cuero cabelludo y aumentan el volumen de manera natural, además de crear una espuma cremosa con burbujas que hidratan, acondicionan y ayudan a estimular el cuero cabelludo, para que el pelo crezca más rápido.