* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores baúles infantiles

Cinco propuestas con diseños divertidos y originales para almacenar juguetes, ganar espacio y conseguir una habitación más organizada

Ayudan a mantener organizados los juguetes y actúan como elemento decorativo.

La habitación de los niños y niñas en el hogar cuenta en la mayoría de ocasiones con numerosos juguetes desordenados y que ocupan más espacio del que deberían, entorpeciendo el camino o generando un ambiente caótico en la estancia. Por ello, contar con una alternativa tan eficaz como un baúl infantil es ideal para almacenar todos los objetos de manera organizada y conseguir, al mismo tiempo, un toque decorativo distintivo, manteniendo el orden y la limpieza.

Además, el baúl puede ser un elemento representativo de la tarea de ordenar, con el que los más pequeños aprendan a guardar sus juguetes y objetos personales. ¿Cuál escoger? En esta selección te lo ponemos fácil, ya que puedes encontrar algunos de los mejores baúles infantiles disponibles en Amazon, con formas divertidas como un camión de bomberos y con una gran cantidad de espacio de almacenamiento. ¡Descúbrelos!

Baúl infantil para juguetes de Relaxdays, distintos modelos

Este baúl infantil para almacenar juguetes tiene unas dimensiones de 36 x 60,5 x 30,5 centímetros y cuenta con una tapa resistente, ideal para utilizarlo como taburete y disfrutar del máximo confort.

Se encuentra disponible en una amplia variedad de modelos diferentes (con variaciones en el precio), con diseños de trenes, del circo, de princesas y animales.

Diseño plegable

Se trata de un baúl para niños que cuenta con un diseño plegable, por lo que si no se usa se puede doblar para ahorrar espacio en su almacenaje con unas dimensiones de 3,5 x 57,5 x 35 centímetros.

Baúl infantil para almacenar juguetes de Roba-kids

Este baúl infantil es ideal para decorar el cuarto de los niños, ya que está fabricado en un material lacado y su tapa presenta un espacio de juego con carreteras por las que imaginar situaciones con coches de juguete. ¡Diversión asegurada!

Con amortiguador de seguridad

El baúl infantil para juguetes de Roba-kids está equipado con un amortiguador que ralentiza su cierre, proporcionando la máxima seguridad para que puedan utilizarlo los niños y niñas de manera independiente.

Baúl infantil para los juguetes de KidKraft

Mantén organizados los juguetes y complementos de los más pequeños del hogar con este baúl infantil práctico y con un diseño clásico, en color blanco fácil de combinar con cualquier tipo de decoración.

Lleva incorporada una tapa equipada con una bisagra de seguridad que evita que se cierre accidentalmente y que permite, al mismo tiempo, emplearlo como un asiento de juego.

Resistente estructura de madera

Este baúl infantil para almacenar juguetes de manera organizada se ha fabricado con madera natural resistente y duradera, que le otorga un toque rústico a la decoración. Además, lleva integradas unas asas en los laterales que facilitan su transporte.

Baúl infantil para los juguetes de Bieco, varios diseños

Baúl infantil de 60 x 30 x 35 centímetros con un gran espacio de almacenaje y un diseño de princesas, con un color rosa y diferentes detalles como estrellas, un carruaje, un pájaro y un castillo. ¡Original y bonito!

Con tapa acolchada

Se trata de un baúl infantil equipado con una tapa que no solo protege los juguetes del polvo y la suciedad, sino que también lo convierte en un taburete cómodo y confortable gracias a su interior acolchado de alta densidad.

Baúl infantil para almacenar juguetes de 3 Sprouts

Decora la habitación de los más pequeños con este baúl infantil y consigue mantener en orden todos sus juguetes de una manera sencilla. Incluye una tapa que dispone de un labio y una lengüeta, para abrirlo y cerrarlo fácilmente con total seguridad.

Tiene unas dimensiones totales de 61 x 38,1 x 36,8 centímetros e incorpora tejidos de animales coloridos, bonitos y llamativos, como una ballena con originales lunares.

Diseño flexible

Gracias a la composición de poliéster, este baúl infantil cuenta con inserciones de cartón en los laterales para otorgar una estructura rígida y, al mismo tiempo, se pueden extraer si se desea expandir en caso de almacenar una gran cantidad de juguetes, sin deformarse y garantizando una gran resistencia.


Sobre la firma

Más información

Archivado En