Los protectores para la vitrocerámica de la cocina mejor valorados en Amazon
Cinco placas resistentes, antideslizantes, con diseños originales y muy fáciles de limpiar
Un accesorio fundamental para cuidar y mantener en buen estado la vitrocerámica de la cocina son las placas protectoras, diseñadas con materiales resistentes que evitan los rayones y los golpes, así como la acumulación de la suciedad. Además, ofrecen un uso flexible y muy versátil, ya que también funcionan como espacio extra al poder usarlas como encimera, como tablas para cortar ingredientes o simplemente como elemento decorativo, ya que muchas de las placas cuentan con diseños originales y frases que mejoran la estética visual de la cocina.
En esta selección hemos recogido los cinco mejores protectores para la vitrocerámica de la cocina disponibles en Amazon, vendidos a precios muy asequibles y diseñados con bases antideslizantes. ¡Descúbrelos!
Placas protectoras para la vitrocerámica de madera, más de 27.000 valoraciones
Este paquete contiene dos cubiertas protectoras para proteger la vitrocerámica de la cocina, diseñadas con patrones de formas minimalistas originales de unos cubiertos y una taza de café.
Cada pieza cuenta con unas dimensiones de 30 x 52 centímetros y llevan integradas ocho patas con altura regulable, además de antideslizantes, que garantizan una buena fijación a la encimera.
De madera
Set de placas protectoras de vidrio para la vitrocerámica, más de 27.000 valoraciones
Juego de dos piezas de cubiertas protectoras para las vitrocerámicas de la cocina, con unas dimensiones de 30 x 52 centímetros y una superficie higiénica, no porosa y resistente a los arañazos.
Destacan por su diseño con mensajes y letras en 3D de frases relacionadas con el mundo de la gastronomía, resaltadas sobre un fondo negro, como “Bon appetit”, “Good food” o “Traditional food, made with love”.
Base antideslizante
Set de protectores para la vitrocerámica de cristal, más de 1.200 valoraciones
Set de dos placas cubre-vitrocerámicas multifuncionales que también pueden utilizarse como tablas de cortar o amasar, como bandejas o como una extensión extra de la encimera de la cocina para apoyar la vajilla u otros utensilios.
Cada placa protectora tiene un tamaño de 52 x 30 x 0,2 centímetros y un peso de 1,6 kilogramos, además de incluir seis patas antideslizantes y esquinas redondeadas que garantizan una mayor protección en su uso.
Cristal templado higiénico
Placas protectoras de pizarra para la vitrocerámica, más de 20.000 valoraciones
WENKO ha diseñado este juego de dos piezas protectoras para la vitrocerámica de todo tipo de cocinas con unas dimensiones de 30 x 52 centímetros, pensadas para ofrecer una gran durabilidad.
Cada placa incluye ocho topes antideslizantes, que pueden regularse en altura de manera personalizada. Asimismo, presentan una superficie resistente a los arañazos, no porosa, higiénica, robusta y resistente a los golpes
Material de pizarra
Protector de vitrocerámica con más de 2.000 valoraciones
Este protector para la vitrocerámica tiene unas dimensiones de 52,5 x 60,5 x 5,5 centímetros. No solo cubre y mantiene segura y limpia la vitrocerámica, sino que también ofrece espacio extra en la cocina, ya que puede utilizarse como encimera o bandeja.
De acero inoxidable
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de julio de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.