Las mejores mochilas y bolsas estancas

Cuatro propuestas de gran capacidad, con cierres enrollables y acompañadas de accesorios impermeables

El complemento perfecto para los amantes de los deportes de aventura y acuáticos. GETTY IMAGES.

Si practicas deportes de aventura acuáticos como kayak, vela o barrancos, un factor a tener en cuenta es cómo llevar encima objetos personales y de valor como el teléfono móvil, las llaves del coche o la cartera sin que estos se mojen, se pierdan o se estropeen. Además, muchas veces estas excursiones cuentan con rutas de largo recorrido en las que se necesita transportar comida o ropa de más abrigo. Por ello, es fundamental disponer de un complemento tan práctico como las mochilas o bolsas estancas, versátiles, resistentes, con una gran capacidad aislante y útiles hasta en días de lluvia para, por ejemplo, llevar el ordenador portátil con seguridad.

Existen una amplia variedad de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores mochilas estancas disponibles en Amazon, se venden a precios muy asequibles y algunas opciones incluyen bolsas protectoras para el móvil. ¡Descúbrelas!

Mochila estanca de Kounga

Desde la aventura extrema hasta para un uso diario, esta mochila estanca mantiene los objetos de valor a salvo del agua, de la lluvia o de la arena.

Cuenta con una capacidad de 30 litros y se ha fabricado con tela de alta calidad, resistente y duradera. Además, incorpora un bolsillo lateral adicional con cremallera para almacenar elementos más pequeños.

Fácil acceso

El sistema de sellado de esta mochila estanca lleva integrada una tapa enrollable que se cierra conectando sus laterales con solo un clip, por lo que garantiza rapidez y comodidad en su apertura cuando se necesite coger algo del interior.

Pack de bolsas estancas Aesy, varios colores

Este lote de bolsas estancas e impermeables son ideales para actividades como kayak, surf o viajes en bicicleta en los que puede llover. El paquete incluye cinco bolsas estancas de diferentes colores llamativos, fáciles de localizar en caso de perderlas: azul, naranja, rojo, verde y gris oscuro.

La tela de las bolsas se ha confeccionado con poliéster tafetán, una tela resistente y altamente impermeable, combinando esta con unas costuras reforzadas y un cierre superior enrollable, ¡rápido y sencillo!

Diferentes medidas

Este lote tiene una gran ventaja y es que además de venderse en formato ahorro, cada mochila estanca presenta un tamaño diferente (1,5/2,5/3,5/4,5/6 litros), por lo que se pueden alternar sus usos en función de las necesidades o clasificar los objetos por bolsas en función de las medidas.

Mochila estanca de SCHITEC, tres colores

Se trata de una mochila estanca impermeable de gran capacidad (25 litros), diseñada a prueba de arena y agua. Cuenta con un exclusivo bolsillo exterior con cremallera (en vertical), confeccionado a prueba de salpicaduras e ideal para almacenar de forma segura pequeños elementos esenciales.

La parte superior de la mochila es enrrollable y dispone de un cierre con hebilla que garantiza la máxima protección del interior. Asimismo, sus correas son ergonómicas, transpirables y muy cómodas.

Incluye bolsa para el móvil

Esta mochila estanca va acompañada de un protector impermeable para teléfonos móviles, diseñado con un color transparente que permite manejar el dispositivo con seguridad incluso dentro del agua, así como realizar fotografías. Además, incluye un asa que permite colgarlo del cuello y transportarlo fácilmente.

Mochila estanca de Osprey, cuatro colores

Mochila estanca de 20 litros de capacidad, ideal para proteger los objetos personales del agua y la arena en cada aventura. Cuenta con un cierre enrollable muy fácil de conectar y un tejido confeccionado con diferentes zonas reflectantes, que garantizan una mayor visibilidad de la bolsa incluso en momentos con poca luz natural.

Diseño compacto

Se trata de una mochila versátil y muy cómoda, ya que gracias a su forma rectangular ocupa poco espacio incluso cuando está con la carga completa y se puede almacenar muy fácilmente. Tiene unas dimensiones totales de 43,18 x 15,24 x 25,4 centímetros y tan solo pesa 53,86 gramos.



Sobre la firma

Más información

Archivado En