Las mejores mochilas portabebés
Cinco propuestas ergonómicas para explorar el mundo junto a tu bebé de una manera cómoda
Las mochilas portabebés ofrecen una postura adecuada tanto para el bebé como para el adulto, así como un contacto constante entre padres e hijos y la comodidad de tener las manos libres para establecer vínculos esenciales en el desarrollo y el crecimiento del bebé; ya sea haciendo recados, de paseo o realizando una excursión en la montaña. Además, cuentan con un diseño ergonómico que distribuye el peso de los bebés de manera equilibrada y ayuda a evitar dolores de espalda y otras incomodidades. Al mismo tiempo, los portabebés ayudan a que los niños concilien mejor el sueño, promueven la lactancia y estimulan la relajación.
Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla y eficaz en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección de algunos de las mejores mochilas portabebés disponibles en Amazon, con diseños originales y acompañados de complementos como capuchas desmontables y toldos para protegerlos del sol o la lluvia. ¡Descúbrelos!
Mochila portabebés de You+Me
Portabebés 4 en 1 diseñado con una malla 3D transpirable y en color gris jaspeado. Se trata de un producto ideal para disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo junto a tu bebé sin necesidad de tener que llevar un carro.
El portabebés incorpora un reposacabezas y además permite su colocación de cuatro formas diferentes: transporte trasero, dos opciones de transporte frontal para recién nacidos y transporte frontal hacia afuera para bebés de más de seis meses.
Incluye babero
Mochila portabebés de Kinderkraft, tres modelos
Esta mochila portabebés tiene un diseño llamativo, ergonómico y es capaz de soportar un peso máximo de 20 kilogramos, permitiendo llevar al bebé en la barriga o en la espalda. Destaca su soporte para la protección de la delicada cabeza de los bebés, fabricado con materiales suaves y acolchados.
Su panel es ajustable hasta en seis puntos diferentes por lo que las dimensiones del portabebés se pueden ajustar y adaptar al crecimiento de los bebés de manera personalizada, proporcionando una posición ergonómica y envolvente en cada etapa de desarrollo. Además, el portabebés incluye un bolsillo muy práctico que permite guardar objetos pequeños.
Incluye hebillas ergonómicas
Mochila portabebés de INFANTINO
Se trata de un portabebés cómodo y con un amplio asiento ergonómico para permitir el apoyo de las rodillas de los más pequeños. Los tirantes y el cinturón de este portabebés está acolchados, garantizando la máxima comodidad al llevarlo puesto durante mucho tiempo.
Cuenta con dos correas de hombro ajustables con dos posiciones de uso (frontal y tipo mochila) e incorpora un cinturón para desplazar y equilibrar el peso en la zona de las caderas, evitando dolores y molestias en la zona de la espalda.
Incluye una capucha
Mochila portabebés de BABYBJÖRN, varios colores
Disfruta de comodidad, suavidad y ergonomía con esta mochila portabebés resistente y de algodón, disponible en una amplia gama de colores diferentes (con variaciones en el precio).
Este portabebés se adapta a las diferentes etapas de crecimiento de los niños, ya que se puede regular de manera personalizada tanto la anchura como el tamaño del asiento. Además, se puede utilizar en posición frontal o posterior en función de la comodidad desde que son recién nacidos hasta los tres años de edad.
Diseño acolchado
Mochila portabebés de montaña Besrey, tres colores
Se trata de una opción ideal para disfrutar de una mayor libertad de movimientos junto a tu bebé en las escapadas a la montaña y sin necesidad de tener que llevar un carrito. Y es que esta mochila portabebés se ha diseñado con un formato extra resistente que soporta hasta 25 kilogramos de peso y es ideal para realizar rutas al aire libre con los más pequeños.
Las correas de la espalda y la cintura son totalmente ajustables, lo que permite realizar una distribución óptima del peso de la carga evitando dolores en la espalda. Además, la parte posterior es transpirable y garantiza una buena ventilación además de una sensación de frescura. Se puede acoplar fácilmente al maletero del coche y al portaequipajes del avión si se desea llevar de viaje.