Tres juguetes sexuales superventas con descuento: uno para él, uno para ella y uno para disfrutar en pareja
Hemos probado tres de los productos estrella de LELO y te contamos todo sobre ellos para que se conviertan en el mejor regalo para ti o tu pareja
Los hay más más prácticos, de los que optarán por una cartera o unos zapatos; los hay más románticos, de los que saben que las flores y los bombones no fallan; y los hay, por supuesto, más “juguetones”, de los que buscarán un juguete sexual de última generación para sorprender. Cuando llega cualquier ocasión para regalar y agasajar a tu pareja, las marcas dedicadas a este tipo de productos eróticos saben que son uno de los mejores recursos al alcance de todos y, cómo no, un éxito asegurado cuando el sorprendido abra el paquete.
Por eso en LELO, la firma sueca especializada en juguetes eróticos de lujo, tiene descuentos especiales que lanzó con motivo de San Valentín (y que aún siguen vigentes) para que puedas hacerte con el regalo que más te guste para tu pareja (¡o para ti mismo!). Así que, de entre todos, he seleccionado mis favoritos para esta ocasión, los he probado y te cuento todo sobre ellos para ponértelo más fácil. Hay uno para él (que puede disfrutar ella), uno para ella (que también disfrutará él) y otro para usar juntos y divertirse más que nunca. ¿Podrás elegir solo uno?
TIANI 2
¿Qué es? Un pack de vibrador-masajeador y mando a distancia. Perfecto para acompañar los juegos de cama entre dos y estimular a la vez el clítoris y el punto G controlándolo en remoto. Se puede utilizar, claro, también en solitario, aunque ha sido diseñado especialmente para las parejas más atrevidas.
¿Cómo funciona? Insértalo en tu vagina y coloca la otra parte sobre el clítoris para que puedas utilizarlo sin manos. Manéjalo (tú o tu pareja) tan solo moviendo el mando y disfruta. Podéis usarlo en el agua y también mientras se practica la penetración.
¿Por qué me ha gustado? Aunque parezca un sencillo vibrador, ofrece cientos de posibilidades gracias a su tamaño y a su facilidad de uso. Lo mejor es que, si lo usas durante la penetración, ambos sentiréis sus satisfactorias vibraciones.
30% de descuento, ahorra 45 euros.
SILA
¿Qué es? Una versión mejorada del famoso succionador de clítoris. Aunque nace bajo el concepto de “masajeador”, su boquilla más grande y profunda, sus ondas más estimulantes y sus ocho patrones de vibración, lo convierten en el mejor juguete sexual femenino que he probado.
¿Cómo funciona? Suave, delicado y con forma redondeada y apetecible, muestra una sencilla interfaz con tres botones que permiten cambiar de modo y de intensidad de forma rápida y con una sola mano. Colócalo sobre el clítoris y enciéndelo: comenzará su masaje de ondas sónicas como una suave caricia.
¿Por qué me ha gustado? Te lo conté todo sobre él aquí. Con SILA es tremendamente divertido y muy placentero intercambiar y probar todos y cada uno de sus patrones hasta acabar quedándote en el que más te gusta. Consigue así asemejarse mucho más a un momento de sexo oral compartido con otra persona.
25% de descuento, ahorra 37 euros.
TOR 2
¿Qué es? El anillo vibrador más potente del mundo pensado para mejorar las sensaciones durante el coito. Con un diseño suave y elástico de silicona biocompatible, se adapta de forma cómoda a cualquier tamaño y ofrece hasta seis modos de vibración.
¿Cómo funciona? Colócalo alrededor del pene (es flexible y se adapta a todos los tamaños) para alargar e intensificar el placer de ambos. Gíralo hacia arriba o hacia abajo según te sea más cómodo dependiendo de la postura y explora con su mínima interfaz (solo botón de más y menos en sus laterales) los diferentes ritmos que ofrece para utilizarlo durante la penetración.
¿Por qué me ha gustado? Porque es pequeño, discreto y sutil pero perfecto para ofrecer placer a ambos miembros de la pareja en cualquier situación.
25% de descuento, ahorra 31 euros.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de febrero de 2022.