Los mejores balancines infantiles
Seis propuestas interactivas, con formas de divertidos animales y seguras disponibles en Amazon
Los balancines son un juguete ideal para que los más pequeños disfruten del tiempo libre en movimiento y realizando ejercicio físico, mejorando su musculatura y coordinación mientas se divierten. Además, se trata de un mecanismo que ayuda a mejorar la capacidad de equilibrio de los niños y niñas en su etapa de crecimiento.
En esta guía hemos seleccionado seis balancines infantiles disponibles en Amazon con diseños de caballo, ballena, rana y colores llamativos, ideales para decorar o tematizar las habitaciones de los niños en el hogar. ¡Descúbrelos!
Balancín infantil de Chicco
Baby Rodeo es un balancín infantil con forma de pequeño poni apto para niños a partir de un año, fabricado con materiales robustos y resistentes.
Lleva incorporada una práctica base extraíble que permite que los niños se balanceen y se diviertan con seguridad, ideal para estimular el sentido del equilibrio en la etapa de crecimiento.
Centro de actividades electrónico
Balancín infantil para niños de HOMCOM
Balancín infantil con forma de caballo apto para niños y niñas mayores de tres años, fabricado en felpa y madera natural resistente con unas dimensiones de 73 x 35 x 64 centímetros.
Se trata de un balancín que emite sonidos auténticos que simulan el sonido y los galopes de los caballos al presionar una de sus orejas. Se requiere montaje y tres pilas LR44 para el sonido (incluidas).
Mayor comodidad
Balancín infantil de Smoby, dos colores
Este balancín infantil de la marca Smoby es un juguete ideal para que los más pequeños disfruten de un saludable juego al aire libre. Tiene unas dimensiones totales de 115 x 49,5 x 50,7 y se recomienda para niños y niñas a partir de los 18 meses de edad.
Se trata de una estructura en color azul fabricada con un plástico resistente y un sistema anti-rayos UV, lo que garantiza una mayor durabilidad del color y lo convierte en el juguete idóneo para el jardín o la terraza.
Diseño doble
Balancín para niños y niñas de FEBER
Divertido y resistente balancín infantil para subir y bajar de manera sencilla y compartir tiempo en pareja, ideal para niños y niñas a partir de los tres años de edad.
Su estructura es de acero y está pintada con divertidos tonos multicolores. Además, la pintura y materiales son resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura.
Gira 360 grados
Balancín para niños y niñas de Little Tikes
Este balancín infantil con forma de ballena azul ofrece espacio para un total de tres niños, con una edad de uso recomendada de los 18 meses a los 5 años. Así, se puede usar de manera individual, en pareja o disfrutando de un divertido balanceo en un grupo de tres (límite de peso hasta 23 kilogramos por niño).
Segura y estable
Balancín multifuncional para niños y niñas de HOMCOM
Balancín infantil multifuncional para niños y niñas mayores de tres años, con forma de rana y con unas dimensiones de 72 x 34 x 47 centímetros. Se ha diseñado con peldaños que ayudan a alcanzar una posición más correcta para subir al asiento de manera segura, junto a unos pasamanos redondeados y ergonómicos.
Tiene un peso muy ligero, por lo que se puede mover fácilmente de una habitación a otra, y soporta una carga máxima de 25 kilogramos.