Las mejores bañeras para bebés

Cuatro propuestas plegables, antideslizantes y acompañadas de sillones reductores y cambiadores

Cuentan con accesorios que se adaptan al crecimiento de los bebés y permiten utilizar la bañera más tiempo. GETTY IMAGES.

La gran ventaja de contar con una bañera para bebés es que se han diseñado pensando en la seguridad de los más pequeños y ofrecen una gran cantidad de espacio para lavarles con comodidad. Además, la mayoría de modelos incorporan espacio para poder almacenar los complementos de aseo y tenerlos al alcance fácilmente.

Existen opciones infinitas, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección con algunas de las mejores bañeras para bebés disponibles en Amazon, con diseños plegables que permiten ahorrar espacio e incluso equipadas con cambiadores acolchados y sillones reductores para poder utilizarlas desde su nacimiento. ¡Descúbrelas!

Bañera ergonómica para bebé de Chicco

Se trata de una opción multifuncional y muy completa, ya que esta bañera para bebés se ha equipado con un conjunto de accesorios extraíbles para la hora del baño como una bandeja inferior, un organizador lateral para dejar la esponja y una práctica jarra para lavar la cabeza a los bebés con comodidad.

Además, esta bañera infantil regulable en tres alturas, con patas y dos ruedas se adapta al crecimiento del bebé gracias a su asiento con dos posiciones intercambiables: semitumbado para recién nacidos y sentados para bebés a partir de los seis meses. Destaca su cierre plegable que permite guardarla de manera cómoda y sin ocupar espacio en cualquier lugar de la casa.

Diseño con cambiador

Este producto para bebés es todo en uno y además de contar con una bañera también se puede convertir en un cambiador con altura regulable, que incorpora un suave cojín reductor que se adapta de manera ergonómica al bebé para proporcionar la mayor comodidad mientras se le cambia el pañal o se viste.

Bañera para bebés de Onda Baby, varios colores

Bañera plegable para bebés adecuada para utilizar desde el nacimiento y apta para platos de ducha. Ofrece una gran amplitud, en un diseño de una sola pieza con unas dimensiones de 63 x 42 x 24 centímetros, y su peso es de tan solo 920 gramos, por lo que se puede transportar muy fácilmente.

Está equipada con un termómetro de cristal líquido y con indicador, para medir el nivel de agua y garantizar la máxima seguridad del bebé. Además, tiene integrada una llave de seguridad que permite drenar el agua de manera sencilla.

Con soporte para la espalda

La bañera de Onda Baby tiene incorporado un soporte diseñado en ángulo para proteger la espalda de los bebés y poder colocarlos en una posición cómoda y segura a la hora del baño, muy útil para recién nacidos.

Bañera para bebés de Mindoo

Esta bañera para bebés se ha fabricado con materiales de alta calidad, seguros y no tóxicos para proteger la piel de los más pequeños. Además, dispone de un botón de seguridad que con solo presionarlo asegura los cuatro lados de la estructura y cuenta con cuatro patas de plástico reforzadas con almohadillas antideslizantes que aseguran una estabilidad óptima.

Las dimensiones totales de la bañera son 86 x 48 x 23 centímetros, soporta una carga de hasta 30 kilogramos y ofrece una capacidad de llenado de hasta 30 litros de agua.

Diseño plegable

La bañera para bebés de Mindoo permite ahorrar espacio cuando no se usa y es perfecta para transportar en los viajes gracias a su diseño plegable y compacto, combinada con un asa ergonómica.

Bañera para bebés de STOKKE

Disfruta de comodidad y practicidad a la hora de bañar a tu bebé gracias a este modelo portátil y plegable apto hasta los cuatro años de edad. Además, esta bañera para bebés va acompañada de un cojín reductor extraíble que permite poder utilizarla con bebés recién nacidos, proporcionando seguridad, comodidad y evitando que los padres tengan que sujetar su cabeza durante el baño.

Cuenta con un diseño ergonómico y ligero, además de tener una base antideslizante para que los niños no se resbalen.

Incluye tapón termosensible

Su interior lleva incorporado un tapón de drenaje para vaciarla de manera cómoda y es termosensible, por lo que cambia de color para avisar en caso de que la temperatura del agua esté ascendiendo.

Sobre la firma

Más información

Archivado En