Los mejores dispensadores de agua
Cuatro propuestas compactas y con adaptadores para obtener agua potable al momento
Un dispensador de agua es ideal para obtener agua potable filtrada de manera cómoda y dosificada. Además, la mayoría de los modelos incorporan dos grifos y un sistema que permite obtener agua fría o del tiempo en función de la necesidad y de manera instantánea. Y es que son un complemento ideal en lugares como el trabajo, los institutos o incluso en el hogar ya que favorecen la hidratación, ocupan poco espacio y tanto su batería como su contenido tienen una gran durabilidad.
Asimismo, los dispensadores de agua son muy prácticos para viajes y experiencias en autocaravana, ya que permiten poder beber agua fácilmente en cualquier lugar sin depender de un grifo de cocina. ¡Fácil y sencillo! Descubre en esta selección cuatro modelos disponibles en Amazon, a precios asequibles y disponibles en diferentes colores.
Dispensador de bomba de agua DLOPK
Este dispensador de bomba de agua eléctrico se ha fabricado en acero inoxidable de alta densidad, libre de tóxicos y muy resistente al desgaste. Se trata de una máquina compatible con la mayoría de aguas embotelladas. Destaca su diseño elegante, minimalista y sofisticado.
Incluye cable USB
Dispensador de agua JOCCA, tres colores
Se trata de un dispensador de agua acompañado de un depósito de siete litros de capacidad, con unas dimensiones totales de 24,5 x 23 x 34 centímetros. Así, apenas ocupa espacio y su diseño moderno y ergonómico hará que se adapte a cualquier tipo de decoración. Se encuentra disponible en los colores blanco y verde, blanco y azul y blanco y morado.
Lleva incorporada una bandeja antigoteo, que evita que las gotas de agua se acumulen en cada uso aumentando al mismo tiempo su mantenimiento y garantizando una mayor limpieza.
Dos grifos
Dispensador de agua KitchenBoss
Este dispensador de agua eléctrico es altamente compatible con diferentes botellas e incluye anillos adaptadores de dos tamaños (38 milímetros y 48 milímetros). Permite realizar cualquier operación con un solo botón de color plateado situado en la parte superior, sencillo e intuitivo.
Lleva incorporada una batería de litio de gran potencia y duradera que permite usar el dispensador de agua hasta un total de 90 días después de una carga completa (cable incluido). Además, cuenta con una tecla que permite elegir entre cinco volúmenes diferentes de agua (150/250/350/500/1000 mililitros), haciendo que la bomba de agua deje de funcionar automáticamente cuando se alcance la cantidad seleccionada ahorrando energía.
Diseño plegable
Dispensador de agua universal y manual para garrafas
Dispensador de agua embotellada portátil y muy fácil de manejar, ya que solo se necesita presionar con la mano y con dos pulsaciones se puede llenar un vaso de agua. Incluye un tapón muy práctico para protegerlo en exteriores cuando no se esté utilizando, garantizando una mayor higiene y durabilidad.