Los mejores felpudos para la entrada de casa
Propuestas clásicas, originales o modernas para evitar que el polvo y suciedad de los zapatos ensucie el hogar
Un felpudo, además de ser el primer elemento de decoración que encontramos al llegar al hogar, es una pieza indispensable para evitar que el polvo o la suciedad se cuelen en el interior de casa. Se trata, por tanto, de un artículo de uso cotidiano que siempre viene bien tener en buen estado.
Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección de cuatro felpudos con diseños atemporales, versátiles o inspirados en películas para adaptarse a distintos contextos. Todos ellos se encuentran a la venta en Amazon y presentan una buena relación calidad-precio.
Felpudo de coco natural
Equipado con una base antideslizante de PVC, este felpudo está fabricado con coco natural de alta calidad que asegura una larga durabilidad. Es adecuado para colocar en interiores o exteriores y atrapa eficazmente la humedad, el barro y la suciedad. Para limpiarlo basta con sacudirlo.
Disponible en varios tamaños
Felpudo de Amazon Basics
Proteger la casa del barro, la lluvia o el polvo del suelo es posible con este modelo de la firma propia de Amazon confeccionado en polipropileno 100%. En el reverso lleva una cubierta antideslizante para ofrecer mayor seguridad y evitar desplazamientos indeseados mientras se frotan las suelas de los zapatos.
Apto para interiores y exteriores
Felpudo con motivos de Star Wars
Los amantes de la Guerra de las Galaxias disfrutarán de este felpudo que da la bienvenida al lado oscuro de la fuerza. Una propuesta original y divertida para darle un toque diferente a la entrada de casa sin renunciar a la calidad, ya que está confeccionado con fibra de coco y un reverso de PVC antideslizante.
Para la entrada de casa, el jardín o terraza
Felpudo antideslizante
Un diseño moderno, que no deja pelusas y que se adapta a distintas necesidades, puesto que es un felpudo ligero y estiloso para colocar en la puerta de casa o de un negocio. Dispone de una base antideslizante y asegura que el interior de la casa quede libre de huellas y marcas indeseadas.