Los mejores disfraces de carnaval para parejas
Cuatro propuestas divertidas, a juego, originales y con complementos disponibles en Amazon
Las fiestas de disfraces son un momento único para vestir un traje llamativo, original y diferente. Y si todo esto se puede compartir y vivir en pareja la diversión se multiplica, ya que existen una amplia variedad de disfraces a juego compuestos por dos piezas para sorprender en carnavales o en cualquier celebración.
En EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección de los mejores disfraces de carnaval para parejas, en la que puedes encontrar desde un disfraz de English Breakfast hasta de pareja de los años 60. ¡Descúbrelos!
Disfraz de carnaval para parejas de Amscan
Se trata de una opción original, divertida y multicolor para disfrazarse en pareja por carnaval, dos piezas con diseño realista en 3D de jamón serrano y de huevo, ¡la combinación ideal para un English Breakfast! Además, el disfraz de huevo frito incluye como complemento una diadema con el mismo formato en pequeño.
Mayor comodidad
Disfraz de carnaval para parejas de Rubies’s
Transpórtate en pareja a los años 60 con estos disfraces de carnaval diseñados con estética hippie, disponibles en una amplia gama de tallas diferentes.
El disfraz de mujer se trata de un vestido con manga larga y cuello redondo y el de hombre es una camisa con cuello en pico, fabricados con un tejido suave y cómodo. Además, tienen un estampado colorido, vibrante y divertido.
Incluye bandanas
Disfraz de carnaval para parejas de Mr. Potato
Conviértete junto a tu pareja en el famoso juguete Mr.Potato o Señor Patata con este pack de disfraces de carnaval, diseñados con un efecto realista en 3D que incluye los característicos rasgos y piezas de esta figura con forma de patata como el bigote, los ojos, la nariz, etcétera.
Incluye sombreros
Disfraz de carnaval para parejas de indios
Esta opción es muy completa para disfrazarse en pareja por carnaval: un traje de hombre indio y otro de mujer india fabricados con detalles y complementos de calidad totalmente cuidados. El disfraz de mujer se compone de tres piezas: vestido, cinturón, diadema (diseño de mujer) y camisa, pantalón, diadema (diseño de hombre).
Se han fabricado 100 % en poliéster, por lo que los trajes garantizan suavidad, comodidad y mucha resistencia. Cada uno de los trajes se vende de manera individual, con variaciones en el precio.