Las mejores fundas nórdicas para camas de 150
Cinco propuestas acompañadas de fundas de almohada, elaboradas con microfibra y con diseños exclusivos
Disponer de una funda nórdica es imprescindible si se desea aumentar la durabilidad del edredón nórdico además de protegerlo con eficacia de la suciedad y el polvo. Y es que, al mismo tiempo, permiten agregar un toque diferente a la decoración del hogar llenando la estancia de colores, personalidad y originalidad.
Existe una amplia gama de opciones entre las que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección de las cinco mejores fundas nórdicas para camas de 150 disponibles en Amazon, a precios asequibles con diseños únicos. ¡Descúbrelas!
Funda nórdica ARTEDO para camas de 150
Aporta un toque decorativo a la habitación con esta maravillosa funda nórdica para camas de 150 (240 x 220 centímetros aproximadamente), acompañada por dos fundas de almohada (45 x 85 centímetros).
Su tejido es hipoalergénico y apto para pieles sensibles, ya que se ha confeccionado con microfibra caracterizada por su suavidad y su resistencia frente a los ácaros o el polvo. Cuenta con un cierre de botones en la parte inferior, sencillos de abrir y cerrar.
Doble cara
Funda nórdica de Bedsure para cama de 150, varios diseños
La funda nórdica de Bedsure cuenta con un diseño dibujado a mano formado por ramas de árboles minimalistas en color blanco que se combinan con pequeñas hojas amarillas sobre un fondo gris o blanco/beige (reversible), fáciles de combinar e ideal para favorecer un ambiente relajado en la decoración del hogar. Es apta para camas de 150 (220 x 230 centímetros) e incluye dos fundas de almohada a juego (40 x 75 centímetros).
El tejido de la funda nórdica se ha elaborado en microfibra, lo que garantiza una mayor durabilidad y suavidad y la hace resistente a la decoloración y al encogimiento. Asimismo, es ideal para personas alérgicas o con pieles sensibles. Se recomienda lavar a máquina en agua fría y por separado.
Cierre con cremallera oculto
Funda nórdica para cama de 150 Sleep Time
Esta funda nórdica para camas de 150 tiene unas dimensiones de 240 x 220 centímetros y se ha confeccionado con un tejido 100% de algodón. Así, garantiza una función transpirable eficaz y aporta una mayor sensación de frescura.
La funda cuenta con un cierre de botones ocultos en la parte inferior y se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 grados.
Incluye fundas de almohada
Funda nórdica para cama de 150 de Utopia Bedding, dos colores
Juego de funda nórdica para camas de 150 (230 x 220 centímetros) con dos fundas de almohadas con unas dimensiones de 50 x 75 centímetros. Cuentan con un patrón de calado blanco sobre una base gris o azul marino (variaciones en el precio), original, sofisticado e ideal para aportar un toque diferente a la decoración de la habitación.
Tejido suave y transpirable
Funda nórdica para cama de 150 de COTTON ARTean
Se trata de una funda nórdica para camas de 150 (240 x 260 centímetros) original, llamativa, diferente y con un estilo más jovial. Su tejido combina 50% de algodón con un 50% de poliéster, materiales resistentes y duraderos. El paquete de compra también incluye dos fundas de almohada a juego (45 x 80 centímetros).