Las mejores impresoras de fotos instantáneas
Cuatro impresoras inalámbricas, compactas y con luces LED de marcas como Kodak, Canon e Instax
Imprimir cualquier captura de un recuerdo al instante desde cualquier lugar es posible gracias a las impresoras de fotos instantáneas, diseñadas con un tamaño mini y compacto para poder llevarlas a cualquier lugar y disfrutar de imágenes de calidad al momento. Su funcionamiento es a través de una batería y solo se necesita disponer de conexión inalámbrica y bluetooth. ¡Así de sencillo!
Descubre en esta selección a modo de guía algunas de las mejores impresoras instantáneas disponibles en Amazon, de marcas especializadas en fotografía como Kodak o Canon y a precios muy asequibles.
Impresora de fotos instantánea Instax, varios colores
Impresora instantánea de fotografías compatible con todos los dispositivos smartphone y disponible en tres colores diferentes, para todos los gustos. Funciona con una batería de litio recargable de gran potencia.
Tiene un tamaño compacto y permite imprimir las fotos directamente desde el teléfono móvil, en una velocidad ultra rápida de tan solo 12 segundos aproximadamente. Destacan sus luces LED en la parte frontal, que informan del modo y del estado de la impresora.
Compatible con APP Nintendo Switch
Impresora de fotos instantánea Kodak Mini 3 Retro
Esta impresora instantánea ha sido diseñada por la reconocida marca de fotografía Kodak, para poder imprimir las fotos que se deseen desde cualquier lugar utilizando únicamente una conexión inalámbrica con cualquier dispositivo móvil y conexión bluetooth. Funciona con una batería recargable a través de un puerto USB.
Se ha diseñado con un sistema tecnológico que permite imprimir las instantáneas en calidad de alta gama y que protege las fotografías con un proceso de laminación final, resistente al polvo y a las huellas dactilares.
Compacta y portátil
Impresora de fotos instantánea Kodak Step, distintos colores
Imprime desde cualquier dispositivo móvil con conexión bluetooth todo tipo de fotografías al instante gracias a esta mini impresora de la marca Kodak, disponible en diferentes colores con un efecto brillante y sofisticado.
La impresión de las fotos se realiza en un tamaño de 5 x 7,6 centímetros y se pueden personalizar gracias a la APP Kodak Step Prints, creando diseños originales y divertidos a partir de marcos o texto.
Reverso adhesivo
Impresora de fotos instantánea HP, cuatro colores
Impresora fotográfica instantánea portátil de 5 x 7,6 centímetros, compatible con los dispositivos Android e iOS y disponible en diferentes colores. Funciona con una batería de gran potencia que garantiza la impresión de hasta 35 fotografías con solo una recarga.
Se puede conectar a la APP móvil HP Sprocket para acceder a marcos, filtros y pegatinas exclusivas, otorgando un toque diferente y personalizado a las fotografías.