Los mejores jabones exfoliantes
Cuatro pastillas de jabón ideales para mantener una buena higiene del cutis y conseguir un rostro radiante
Utilizar un jabón exfoliante es esencial en una rutina de limpieza diaria, ya que ayuda a eliminar la suciedad y las células muertas que se acumular a lo largo del día. Además, es esencial para personas con pieles propensas a las espinillas, el acné, las irritaciones o las manchas, ya que los jabones con propiedades exfoliantes cuentan con ingredientes que consiguen promover la regeneración celular y garantizan un cutis más radiante, suave y liso.
En EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección de cuatro jabones exfoliantes en pastilla que hidratan y nutren la piel, un formato que además garantiza una mayor durabilidad que los jabones líquidos. ¡Descúbrelos!
Jabón exfoliante facial de Ejove
Jabón exfoliante con rosa mosqueta, ideal para combatir el acné, eliminar imperfecciones y marcas y conseguir una piel más suave. Una opción ideal para dejar la piel completamente limpia, sin aceite y refrescada en la rutina diaria de limpieza facial.
Reduce las cicatrices
Jabón exfoliante facial de NIVEA
NIVEA Naturally Clean es un exfoliante facial sólido ideal para conseguir una limpieza profunda, fabricado con ingredientes naturales, garantiza el cuidado del pH natural de la piel. Tiene un práctico formato en pastilla de jabón (75 gramos) y su envase es completamente sostenible, fabricado a partir de materiales reciclados.
Fórmula vegana
Jabón exfoliante MULTICLEAR
Este jabón en pastilla (100 gramos) es exfoliante, antimanchas y antiacné. Se ha llevado a cabo con ingredientes de máxima eficacia y naturales, provenientes de plantas como la semilla del albaricoque. Además, al combinarlo con agua se genera una espuma que puede usarse para el baño, aplicándolo sobre el resto del cuerpo.
Combate puntos negros
Jabón exfoliante facial de O NATURALS
Jabón exfoliante con carbón activo natural para limpiar y purificar la cara, el cuerpo y la piel áspera de las manos. Sus ingredientes son totalmente veganos y cuenta con una fórmula que elimina eficazmente el acné además de minimizar la psoriasis, el eccema y los puntos negros.
Genera una espuma perfecta para utilizar sobre el resto del cuerpo, desintoxicando la piel, eliminando las células muertas y consiguiendo un efecto revitalizante.