Las mejores fiambreras eléctricas
Seleccionamos cuatro táperes portátiles disponibles en Amazon para transportar y calentar comida en cualquier lugar
Las fiambreras eléctricas son el complemento perfecto para las personas que comen en el trabajo o para acompañar viajes largos de carretera sin necesidad de parar a comer. Y es que se han diseñado como un táper tradicional, pero con la gran diferencia de que se puede conectar a la corriente y calentar la comida del interior sin utilizar un microondas. Además, la mayoría de modelos suele contar con cubiertos reutilizables y con varios compartimentos y bandejas, para transportar a todas partes un menú completo y lleno de ingredientes.
En esta selección se pueden encontrar cuatro opciones de calidad para optar por una fiambrera eléctrica ideal, se han fabricado con materiales resistentes y presentan un diseño ergonómico que cuenta con detalles como una asa, para transportarla de un lugar a otro con facilidad. ¡Descúbrelas!
Fiambrera eléctrica de HOMEASY, varios colores
Fiambrera eléctrica para calentar la comida en cualquier parte, compatible con dos enchufes diferentes (casa y coche). Alcanza una temperatura máxima de 70 grados en un tiempo total de 45 minutos. Incluye un tenedor y una cuchara como complemento, ambos de acero inoxidable.
Se ha fabricado con materiales resistentes a temperaturas altas y libres de tóxicos, para garantizar la máxima seguridad. El interior de la fiambrera se puede lavar fácilmente, ya que es apto para el lavavajillas y también se pueden limpiar a mano.
Con compartimentos
Fiambrera eléctrica de YISSVIC
Fiambrera eléctrica tres en uno, compatible con un voltaje de 220 vatios (uso doméstico), de 24 vatios (camión) y de 12 vatios (coche). Cuenta con dos compartimentos separados para no mezclar los alimentos y poder llevar un menú de forma organizada a todas partes. Además, incluye una cuchara, un tenedor y un asa para transportarla con facilidad.
Uno de los contenedores de su interior tiene una capacidad de 1,5 litros y también cuenta con una caja de fruta de 0,4 litros, muy práctica para colocar la fruta, las ensaladas, etcétera. Destaca su rapidez para calentar los alimentos: en verano entre 20 y 40 minutos y en invierno entre 40 y 60 minutos.
Más segura
Fiambrera eléctrica de Dotota
Esta fiambrera eléctrica se ha fabricado con la última tecnología y admite un voltaje doméstico de 220 vatios. También se puede conectar a los enchufes de camión (24 vatios) y de coches (12 vatios). Con esta maravillosa opción se pueden calentar los alimentos en un tiempo de 40 minutos en cualquier lugar, práctica y sencilla de utilizar.
El producto va acompañado de un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, para garantizar una mayor higiene y durabilidad. Además, en su interior una de las bandejas es de acero inoxidable con una gran capacidad de espacio.
Con bolsa aislante
Fiambrera eléctrica de TRAVELISIMO
Gracias a este tupperware eléctrico no hace falta depender de microondas para calentar la comida, ya que se puede conectar a la corriente tanto del coche como del camión para calentar la comida del interior. Permite calentar aproximadamente en 30 minutos los alimentos, con 60 vatios de potencia.
La fiambrera lleva incorporados cubiertos, un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que garantizan una resistencia de calidad.