Los mejores congeladores verticales
Seleccionamos cuatro congeladores compactos y con compartimentos para ahorrar espacio en la cocina
Los congeladores verticales ofrecen numerosas ventajas y son una gran opción a la hora de adquirir electrodomésticos para la cocina, ya que no solo resuelve el problema del espacio en la vivienda, sino que también evitan el inconveniente de que los usuarios tengan que agacharse para coger los alimentos. Y es que este tipo de congeladores se pueden instalar en espacios elevados de la cocina, adaptándolos a cada necesidad.
Existen una gran variedad de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos realizado una selección a modo de guía con algunas de las mejores opciones. Todos los congeladores se encuentran disponibles en Amazon, incluyen compartimentos y se pueden adquirir a precios muy asequibles. ¡Descúbrelos!
Congelador vertical CHiQ
Congelador vertical para ahorrar una gran cantidad de espacio en la cocina, ya que solo ocupa 0,35 metros cuadrados. Lleva incorporada la tecnología No Frost, que se compone de un motor que enfría el congelador y de un ventilador que reparte el aire de una manera homogénea, evitando que se genere escarcha.
Ofrece una gran cantidad de espacio con cinco zonas de almacenamiento independientes, incluyendo cajones grandes para comida voluminosa.
Con patas ajustables
Congelador vertical de AEG
Congelador vertical de una puerta con sistema de descongelación automática y equipado con una alarma que emite un sonido cuando la puerta se queda abierta, garantizando un mantenimiento de calidad y una mayor durabilidad.
Su interior cuenta con cinco cajones de gran amplitud, combinados con dos puertas abatibles, y su exterior dispone de una pantalla LCD, desde la que se puede controlar las condiciones de conservación de los alimentos. Destaca su función Frostmatic, que permite activar temporalmente la máxima potencia para conseguir una congelación instantánea.
Antimanchas
Congelador vertical de Sauber
Se trata de una opción muy completa para congelar una gran cantidad de alimentos, ya que ofrece una capacidad total de 90 litros. Tiene unas dimensiones de 85 (altura) X 55 (anchura) x 58 (fondo) centímetros y puede instalarse fácilmente debajo de la encimera de la cocina.
Destacan sus cuatro estrellas, que garantizan una perfecta conservación de los alimentos frescos, para una larga conservación.
Con cajones transparentes
Congelador vertical KLARSTEIN
Congelador vertical compacto, pequeño y de bajo consumo energético. Tiene una capacidad para 75 litros, unas dimensiones de con unas dimensiones totales de 48,5 x 83 x 51 centímetros y dispone de una temperatura de regulación continua hasta menos 18 grados.
Su puerta se puede instalan a ambos lados en función de la necesidad y lleva incorporado un tirador. Es posible regular la potencia de funcionamiento, gracias a una ruleta situada en la parte posterior del electrodoméstico.