Los mejores calentadores de manos
Seleccionamos cuatro calienta manos reutilizables, portátiles y compactos que son el complemento ideal para los días más fríos
El clima muchas veces puede sorprendernos en lugares al aire libre, sobre todo si se está practicando senderismo o distintas actividades en la montaña donde el clima puede variar en cuestión de segundos. En estas situaciones unos guantes pueden no ser suficiente para evitar que las manos se congelen. ¿La solución? Los calentadores de manos.
Los calienta manos son portátiles, tienen un tamaño compacto y se pueden reutilizar en numerosas ocasiones, ya que muchos funcionan con batería recargable. Así, son una opción muy práctica y sostenible si se necesita calor extra al instante. Existen multitud de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una guía con algunos de los mejores calentadores disponibles en Amazon. ¡Descúbrelos!
Calentador de manos Unigear, varios colores
Este calentador de manos ofrece calor al instante y muestra la temperatura a la que se encuentra en una pantalla digital que tiene incorporada. Se ha fabricado con aluminio de aviación, que garantiza una excelente conductividad térmica y un alto rendimiento.
Se puede ajustar la intensidad de la temperatura desde los 35 grados hasta los 55. Además, su batería ofrece una gran autonomía, ya que con una carga completa de tres horas emite calor durante un tiempo máximo de ocho horas.
Funciona como batería externa
Lote de calentadores de manos de TerraTherm
Las almohadillas térmicas manuales son una alternativa muy eficaz para calentarse las manos durante los días más fríos, ya que pueden duran hasta 12 horas con una temperatura media de 55 grados. Además, no se necesita electricidad ni hervirlas en agua o calentarlas para que proporcionen calor, por lo que son perfectas para usarlas en situaciones de emergencia y en actividades al aire libre.
Cada bolsita contiene ingredientes cien por cien naturales: polvo de hierro, agua, sal, carbón activado y vermiculita. Se activan muy fácilmente, solo es necesario abrir el paquete y que este entre en contacto con el oxígeno. Si se desea cortar el suministro de calor, basta con guardar el producto en una bolsa hermética y el proceso de calentamiento se detiene al instante.
Pequeños y prácticos
Calentador de manos OCOOPA, distintos colores
Se trata de un complemento ideal para ir a esquiar, ir a escalar o para ir a practicar cualquier actividad en exteriores durante climas fríos. Así, este calentador eléctrico y reutilizable es de gran utilidad cuando se necesita calor extra y al instante en situaciones heladoras.
Funciona con una batería de litio que se recarga a través de un cable USB y al mismo tiempo puede usarse como una batería externa para cargar los dispositivos electrónicos. Además, el circuito de funcionamiento se encuentra protegido contra descargas, sobrecalentamientos y cortocircuitos.
Calefacción instantánea
Set de calentadores de manos The Heat Company
Este pack está formado por diez pares de calentadores, con unas dimensiones de 9 x 5 centímetros, un tamaño ideal y cómodo para llevar en los bolsillos sin molestias.
Su funcionamiento es totalmente práctico y sencillo, ya que solo se necesita sacar del paquete cada bolsita para disfrutar de una sensación térmica durante 12 horas.