* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores disfraces para Navidad

Seleccionamos cinco disfraces navideños ‘unisex’ para niños y adultos

Vive la navidad intensamente con uno de estos disfraces, originales y divertidos. GETTY IMAGES.

La Navidad está cada vez más cerca y viene acompañada de reuniones familiares y con amigos en un período del año que es sinónimo de celebración, diversión y alegría. Esta definición también podría servir para describir a uno de los grandes complementos de estas fechas: los disfraces.

Los disfraces de Navidad son perfectos para alegrar las veladas navideñas y, sobre todo, para recrear personajes tan característicos como Papá Noel o los Reyes Magos, sorprendiendo a los más pequeños y llenando de fantasía cada encuentro. Existen multitud de modelos, tanto para adultos como para bebés, con diseños exclusivos y atemporales que pueden utilizarse en otras épocas del año como disfraces originales. ¡Descúbrelos!

Disfraz de reno unisex

Disfrázate como un auténtico reno de Papá Noel con este disfraz de una pieza. Se ha confeccionado con materiales de calidad y fabricado en un color marrón. La capucha lleva incluidas las orejas, los cuernos, los ojos y la nariz del reno. Se encuentra disponible en una amplia gama de tallas que van de la S a la XXL.

Protege del frío

Esta opción es perfecta si se busca un disfraz para llevar al aire libre o en días más fríos, ya que proporciona calor gracias a que es una pieza de corte largo y con capucha, confeccionada con materiales gruesos y resistentes.

Disfraz de elfa

Se trata de un disfraz para experimentar, como si fueras un duende, la magia de la navidad. Consiste en un vestido de media manga (acabada en picos) y de corte medio, de color verde y rojo. Este producto se encuentra disponible en tallas que van de la S a la XL.

Diseño elegante

Destacan los detalles del disfraz, como su cuello con cascabeles y su sombrero puntiagudo con un pompón blanco, que le otorgan elegancia y un toque sofisticado.

Disfraz de Papá Noel para bebé

Esta opción es perfecta para disfrazar a los más pequeños de la casa de Papá Noel, ya que se encuentra disponible en tallas desde los 3 a 24 meses. Incluye un pantalón, un sombrero y una camiseta de manga larga estilo sudadera que lleva incorporado un falso cinturón y dos pompones. Se cierra con un botón ejerciendo presión.

Suave y cómodo

Todas las piezas son de franela y de color rojo. La franela garantiza suavidad, comodidad, resistencia al desgaste y protege del frío.

Disfraz de Papá Noel para adultos

Recrea la visita de Papá Noel al hogar gracias a este disfraz, realista y de calidad. Se compone de un juego de pantalón y camiseta en color rojo de franela, suave y cómodo. La chaqueta dispone de diferentes adornos que imitan el traje de Papá Noel y los pantalones se han diseñado para poder introducirlos dentro de los zapatos.

Incluye accesorios

Junto con el traje se adjuntan las botas negras altas (de vinilo), la peluca, la barba y el sombrero de Papá Noel a juego con el resto del disfraz. Además, cuenta con un cinturón negro con cierre de hebilla, que se puede ajustar en función de las necesidades.

Disfraz de Rey Mago

Este disfraz para adultos es perfecto para adoptar el personaje de Rey Mago en Navidad. Es de color verde esmeralda, brillante y sofisticado. Incluye una capa, una túnica y un cinturón.

Traje con forro

La capa es de color verde oscuro y las costuras están forradas con una tela blanca y negra, que también cubre y refuerza la parte del cuello. El cinturón es dorado y brillante, aportando luz y un toque llamativo al disfraz.

Sobre la firma

Más información

Archivado En