Los mejores belenes de Navidad

Seleccionamos cinco pesebres navideños para decorar el hogar que se pueden adquirir ‘online’

Acerca la Navidad y la tradición del belén a los más pequeños con esta gran selección. GETTY IMAGES.

La Navidad siempre va acompañada de sorpresas, regalos y tradiciones, como la de poner el belén en familia. Y es que el belén de Navidad representa una de las escenas más famosas de la Biblia, el nacimiento del Niño Jesús, y simboliza de una manera auténtica esta época del año. Además, supone un gran motivo para reunirse con los más pequeños de la casa y compartir un tiempo agradable mientras se colocan las figuras y el pesebre.

En esta selección se pueden encontrar una gran variedad de belenes de Navidad con diseños diferentes: de cerámica, de juguete, de madera e incluso con luces LED, para aportar un toque diferente y llamativo a la decoración. ¡Descúbrelos!

Belén multicolor

Una opción sencilla y vendida a un precio asequible, ideal para decorar el recibidor o un mueble del comedor, otorgándole un toque navideño y tradicional. Adecuado para distintos tamños de superficies, gracias a su tamaño compacto, de tan solo 16 centímetros de altura.

Diseño clásico

Las figuras de este belén de Navidad representan el nacimiento del niño Jesús, aunque en lugar de un pesebre, este tiene lugar en un árbol de navidad. En conjunto, todas las piezas son muy elegantes, con un diseño clásico y han sido pintadas a mano, con cuidadoso detalle.

Belén de Navidad infantil de Fisher-Price

Se trata de un belén de Navidad para niños y niñas, ya que está compuesto por piezas de juguete (12 figuras Little People, cinco accesorios navideños y un pesebre). Además, personajes como el ángel reproducen melodías si los presionas hacia abajo o su estrella se ilumina.

Sin piezas pequeñas

Es un producto apto para mayores de 12 meses, ya que ha sido diseñado con piezas de un tamaño adecuado para que los bebés no se las puedan tragar si las meten en la boca. ¡Ideal para bebés!

Belén de Navidad de madera

Se trata de un belén de Navidad fabricado en madera y compuesto por un establo con tejado, ventanas, una base pintada con vallas y veinte piezas, que representan las diferentes figuras del nacimiento del Niño Jesús.

Es un juguete interactivo y educativo, ya que puede ayudar a explicar a los más pequeños la historia de la Biblia además de conocer diferentes clasificaciones de formas, colores y animales de una manera divertida. Se recomienda su uso a partir de los 36 meses de edad.

Ecológico y sostenible

Se ha fabricado en madera natural reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para ofrecer una ergonomía óptima, comodidad y para garantizar la seguridad de los niños durante el juego.

Juego de figuras para el belén de Navidad

Este producto está formado por once figuras del belén fabricadas con cerámica. Tienen unas medidas de 7 x 4 x 7,5 centímetros, por lo que ocupan poco espacio y se pueden encajar en cualquier lugar favoreciendo la decoración.

Con figuras de cerámica

Un set que imite a las figuras tradicionales, pintadas a mano, pero en este caso con un toque menos clásico adaptado a los niños. Es un producto compacto, ideal para recrear el nacimiento de Jesús en lugares reducidos. Además de las figuras de la Virgen y San José se adjuntan varios animales y las recreaciones de los Reyes Magos.

Belén de Navidad con pesebre y figuras

Este belén de Navidad se compone de un pesebre, siete figuras representativas de la escena del nacimiento del Niño Jesús y una guirnalda, que lleva incorporadas luces LED.

Tiene una longitud de 18 centímetros, una altura de 13,5 centímetros y un ancho de 8 centímetros. Se monta de manera rápida y sencilla.

Incluye luces LED

Es la opción perfecta si se quiere combinar realismo con un toque navideño de iluminación, gracias a sus luces LED. Funcionan con dos pilas, no incluidas en el paquete.

Sobre la firma

Más información

Archivado En