Los mejores belenes de Navidad
Seleccionamos cinco pesebres navideños para decorar el hogar que se pueden adquirir ‘online’
La Navidad siempre va acompañada de sorpresas, regalos y tradiciones, como la de poner el belén en familia. Y es que el belén de Navidad representa una de las escenas más famosas de la Biblia, el nacimiento del Niño Jesús, y simboliza de una manera auténtica esta época del año. Además, supone un gran motivo para reunirse con los más pequeños de la casa y compartir un tiempo agradable mientras se colocan las figuras y el pesebre.
En esta selección se pueden encontrar una gran variedad de belenes de Navidad con diseños diferentes: de cerámica, de juguete, de madera e incluso con luces LED, para aportar un toque diferente y llamativo a la decoración. ¡Descúbrelos!
Belén multicolor
Una opción sencilla y vendida a un precio asequible, ideal para decorar el recibidor o un mueble del comedor, otorgándole un toque navideño y tradicional. Adecuado para distintos tamños de superficies, gracias a su tamaño compacto, de tan solo 16 centímetros de altura.
Diseño clásico
Belén de Navidad infantil de Fisher-Price
Se trata de un belén de Navidad para niños y niñas, ya que está compuesto por piezas de juguete (12 figuras Little People, cinco accesorios navideños y un pesebre). Además, personajes como el ángel reproducen melodías si los presionas hacia abajo o su estrella se ilumina.
Sin piezas pequeñas
Belén de Navidad de madera
Se trata de un belén de Navidad fabricado en madera y compuesto por un establo con tejado, ventanas, una base pintada con vallas y veinte piezas, que representan las diferentes figuras del nacimiento del Niño Jesús.
Es un juguete interactivo y educativo, ya que puede ayudar a explicar a los más pequeños la historia de la Biblia además de conocer diferentes clasificaciones de formas, colores y animales de una manera divertida. Se recomienda su uso a partir de los 36 meses de edad.
Ecológico y sostenible
Juego de figuras para el belén de Navidad
Este producto está formado por once figuras del belén fabricadas con cerámica. Tienen unas medidas de 7 x 4 x 7,5 centímetros, por lo que ocupan poco espacio y se pueden encajar en cualquier lugar favoreciendo la decoración.
Con figuras de cerámica
Belén de Navidad con pesebre y figuras
Este belén de Navidad se compone de un pesebre, siete figuras representativas de la escena del nacimiento del Niño Jesús y una guirnalda, que lleva incorporadas luces LED.
Tiene una longitud de 18 centímetros, una altura de 13,5 centímetros y un ancho de 8 centímetros. Se monta de manera rápida y sencilla.