Los mejores álbumes de fotos
Cinco propuestas ideales y personalizables para recopilar todos los recuerdos
Los álbumes de fotos son perfectos para recopilar fotografías de manera organizada y no perderlas, y al mismo tiempo pueden ser el regalo ideal. Y es que los álbumes de fotos son una manera perfecta de almacenar historias en forma de fotografías y recopilar todos los recuerdos. Existen multitud de modelos, muchos de ellos se venden con pegatinas y recortables, para personalizarlo con frases y dibujos.
En EL PAÍS Escaparate hemos preparado esta selección a modo de guía, donde se encuentran algunas de las mejores opciones, como la copia del álbum de aventuras de la película ‘Up’ de Pixar.
Álbum de fotos cuadrado de Hama, varios colores
Este álbum es perfecto para almacenar en el hogar ahorrando espacio o incluso como idea de regalo. Tiene unas medidas de 30 x 30 centímetros y un total de 50 hojas. Así, hay un total de 100 páginas que se pueden completar con fotografías (en formato 10 x 15 centímetros) y la decoración que se desee.
La portada tiene un diseño personalizable, con una ventana transparente en la que mediante una inserción de bolsillo se puede añadir en el interior una foto.
Muy resistente
Álbum de fotos negro con anillas de Hama, distintos colores
El álbum de fotos Fine Art de Hama permite crear un álbum de fotografías personalizado y amplio. Tiene cincuenta páginas y está encuadernado en espiral. Sus páginas son de color negro y admiten fotos de diferentes tamaños, hasta 10 x 15 centímetros. Además, si queda espacio libre se puede escribir sobre las hojas. Está disponible en multitud de colores, para todos los gustos.
La portada tiene un espacio de 9,5 x 9,5 centímetros, con un tamaño visible al exterior de 7 x 7 centímetros, para poner una foto que represente lo que almacena el interior y quede visible. Además, lleva incorporado papeles semitransparentes que separan las páginas, para evitar que las fotos se peguen y se estropeen.
Con anillas
Álbum de fotos de aventuras
La opción más original para regalar y para recopilar todas las aventuras y viajes, ya que es un álbum similar al de la película ‘Up’, de Pixar. Tiene unas medidas de 29 x 19 centímetros y tiene un total de 40 hojas en blanco, lo que se traduce en 80 páginas. La calidad de estas es muy buena, ya que están compuestas por un material grueso. Sin duda, un álbum muy versátil, ya que es completamente personalizable.
Tiene un diseño antiguo, rectangular y va atado con un cordel marrón oscuro en uno de los laterales, lo que le aporta un toque aventurero.
Personalizable
Álbum de fotos estilo bloc, diferentes colores
Este set incluye un álbum de fotos y diferentes materiales para decorarlo. Su portada mide 30 x 30 centímetros, la página interior 29 x 27 centímetros y contiene un total de 30 hojas (60 páginas). Está atado con tres anillos de acero inoxidable en formato bloc, lo que aporta seguridad a la hora de abrirlo y cerrarlo de manera rápida. Además, se pueden agregar y quitar páginas de forma sencilla. Se encuentra disponible en multitud de colores discretos y llamativos, para todos los gustos.
Las cuatro esquinas del álbum están cubiertas con metal, para mayor protección. Además, están decoradas con grabados llenos de estilo. El producto incluye infinidad de accesorios para personalizarlo: doce bolígrafos de colores, dos cintas de encaje, seis pegatinas de bricolajes, pegatinas, dos flores pequeñas, una cuerda de cáñamo y una caja de regalo.
El regalo ideal
Álbum de fotos estilo cuaderno, varios modelos
Este álbum es perfecto para guardar los recuerdos de viajes, ya que está diseñado en formato diario y es personalizable. Tiene 30 hojas y un total de 60 páginas, lo que se traduce en una gran cantidad de espacio para escribir y añadir fotografías o dibujos.
Su cubierta está fabricada con un cuero sintético, duradero, suave e impermeable. Además, está grabada con dibujos y motivos relacionados con los viajes: mapas, barcos, etcétera. Las páginas están hechas de cartón negro y papel kraft, materiales gruesos y resistentes. El cierre del álbum es un cordón, que lleva incorporados colgantes decorativos de metal.