Las mejores fundas para proteger las sillas del comedor
Cinco propuestas disponibles en Amazon para evitar los arañazos y las manchas en las sillas del hogar
La mejor manera de cuidar las sillas del comedor son las fundas protectoras, un método muy práctico que las protege de golpes y manchas y, además, otorga un toque diferente a la decoración del hogar.
Así, las fundas para sillas evitan su deterioro y permiten modificar el estilo de la silla original, eligiendo el color de la tela o el estampado que más encaje con cada salón. Existen multitud de modelos, pero para que la búsqueda no sea una tarea complicada hemos realizado esta guía con algunas de las mejores fundas. Están disponibles en multitud de colores y se venden en formato ahorro.
Pack de dos fundas para las sillas del comedor, varios colores
Protege las sillas de casa con este pack que incluye dos fundas de poliéster de alta calidad, resistentes y duraderas. Tiene unas medidas capaces de cubrir de 10 a 16 centímetros para el respaldo de la silla, de 45 a 50 centímetros para el ancho del respaldo y de 48 a 53 centímetros para el largo del asiento.
Se instalan fácilmente, gracias a su dobladillo elástico y flexible. Son perfectas para usar en cualquier época del año y cuando se manchen se pueden quitar y lavar de manera sencilla, ya que son aptas para la lavadora y no descoloran.
La más resistente
Pack de seis fundas para sillas de comedor, varios colores
Pack de seis fundas para sillas de la marca Veakii. Tienen un diseño elegante, para aportar protección y decoración al hogar al mismo tiempo. Tienen unas medidas que encajan con sillas que tengan una altura de los 40 a 60 centímetros, una anchura de asiento de 35 a 48 centímetros y una longitud del asiento de 38 a 46 centímetros.
Están fabricadas con materiales de alta calidad, que garantizan la suavidad de la tela. Se pueden limpiar fácilmente en la lavadora, y no es necesario plancharlas.
La más elegante
Pack de cuatro fundas para sillas de Dioxide, varios colores
Juego de cuatro fundas para proteger las sillas del comedor, fabricadas con un material lo suficientemente elástico para adaptarse a la mayoría de los tamaños.
Sus telas son resistentes y de calidad, lo que evita que se formen arrugas y les hace ser suaves y cómodas. Se pueden lavar a máquina, aunque se recomienda no planchar.
Multifuncional
Set de dos fundas para sillas con tejido elástico, distintos colores
Protege las sillas del comedor y de la cocina con este set de cuatro fundas protectoras. Tienen un tejido elástico, ideal para encajar en diferentes tamaños de sillas. La cubierta es suave, agradable al tacto. Además, la tela se limpia fácilmente y ofrece una gran durabilidad.
Hay una amplia gama de modelos entre los que elegir, en función de las necesidades y la ocasión, hay estampados perfectos tanto para celebraciones como para crear un ambiente relajado en el hogar.
Multitud de colores
Juego de cuatro fundas para sillas de OFNMY
Fundas protectoras para sillas hechas de material de fibra elástica de poliuretano, flexible y ajustable a diferentes tamaños. Se venden en formato ahorro, en un pack que incluye cuatro fundas de color gris. Se trata de un producto multifuncional, ya que sirve para proteger las sillas tanto de arañazos de mascotas como de manchas.
Sus medidas se adaptan a tamaños que van de 45 a 60 centímetros de alto, de 35 a 45 centímetros de ancho y de 38 a 45 centímetros de largo.