De bajo consumo y con descuento del 48%: el calefactor eléctrico perfecto para combatir el frío en espacios pequeños
El calefactor de aire caliente de Cecotec cuenta con función antiheladas y no supera los 30 decibelios
Una de las mejores soluciones habitacionales cuando llega el frío es mantener una temperatura agradable en toda la casa. Por regla general, se suele usar calefacción central o radiadores en cada habitación para lograrlo, pero a veces necesitamos un extra de calor en estancias concretas: como el baño, la sala de estar o la cocina. Para ello, podemos elegir un buen calefactor de eléctrico de bajo consumo como el modelo Ready Warm 9750 Rotate Force, que destacamos en este artículo y a la venta en la web de Cecotec.
Este calefactor Cecotec de aire caliente pertenece al segmento de los termoventiladores: aparatos pequeños, ligeros y, por lo tanto, muy fáciles de llevar de un lugar a otro. Además, solo pesa 1,24 kilogramos y dispone de una garantía de dos años. Si te haces con él, podrás financiarlo hasta en 10 meses y el envío te saldrá gratuito.
Los calefactores termoventiladores son capaces de calentar pequeños espacios de forma rápida. De hecho, este aparato compacto es capaz de elevar la temperatura en estancias de hasta 15 metros cuadrados sin problemas con su tecnología Warm Space. ¿Quieres saber más de él? Te lo contamos.
Dos modos de potencia y oscilación automática
Un aparato de estas características es muy práctico en caso de no queramos usar buena parte de la calefacción de casa en calentar una sola habitación. Pese a que hay otros condicionantes que influyen en la potencia de un calefactor (como el acristalamiento o el aislamiento de las paredes), el aparato de Cecotec puede funcionar a dos potencias: mínima, a 1.200 vatios; y máxima: a 2.400 vatios.
Este termostato nos ayudará a equilibrar la potencia dependiendo de nuestras necesidades sin necesidad de gastar más de lo necesario en luz eléctrica. Algo siempre a tener en cuenta. Al margen de estas dos potencias, este calefactor eléctrico para el baño o el despacho de la oficina tiene un tercer modo de uso con función ventilador.
En cuanto a la dirección del aire caliente, mencionar que el aparato ofrece una amplia oscilación en modo automático (hasta los 90 grados) y una rejilla de seguridad que impide el acceso a su interior; ideal si contamos con niños pequeños alrededor de él para utilizarse con total garantías.
Mango ergonómico, sistema antiheladas y silencioso
Otra de sus ventajas es su diseño exterior en vertical, muy conveniente para usarlo en lugares reducidos y a la hora de transportarlo de sitio, además de por su mango ergonómico. Resaltar también su sistema antivuelco, capaz de apagar el calefactor de forma automática si sufre una caída o se desplaza de forma extraña.
Por otro lado, tiene una función para evitar sobrecalentamientos y un sistema antiheladas para mantener la temperatura por encima de los cero grados. Con todo, este calefactor eléctrico de Cecotec no supera los 30 decibelios de ruido, es decir, no nos molestará en nuestras tareas diarias en caso de que lo coloquemos justo al lado de nosotros.
Por tanto, si estás pensando en adquirirlo, recuerda que lo recibirás en casa en un plazo entre 24 y 72 horas laborables. ¡Adelántate al frío otoñal y hazte con este calefactor Cecotec por menos de 25 euros!
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de septiembre de 2021.