La sombrilla antiviento más vendida en Amazon ofrece protección solar 50 y está disponible en dos colores
Con esta sombrilla de varillas flexibles mantendrás las rachas de viento bajo control
Los días de playa, frente al mar y con el sol tostándonos la piel, siempre deberían ser tranquilos. Sin embargo, es posible que la previsión del tiempo nos juegue una mala pasada, la mañana se oscurezca y nos azoten rachas de viento que amenacen con la estabilidad de nuestra sombrilla, echándola a volar en el peor de los casos. Por eso, si queremos echar una siesta tranquila escuchando las olas del mar con un clima de ventisca nada mejor que hacernos con una sombrilla de playa antiviento.
La que os proponemos es la más vendida en su categoría en Amazon y reúne una nota media que roza las 4 sobre 5 estrellas. Esta sombrilla de playa resistente al viento se vende en dos colores con patrón a rayas (azul y rosa) y en cuatro tamaños distintos, a partir de 28 euros.
Los usuarios que ya la han probado destacan, entre otras características, lo robusta que se percibe y la buena calidad de sus materiales. Como es el caso de Carlos que indica “lo perfecta que es para usarse en la playa”. “Aguanta bien las pequeñas rachas de viento y a la hora de trasportarla es muy ligera y cómoda”, afirma. A continuación, os detallamos todo lo bueno que esconde esta sombrilla antiviento.
Fabricada en tela de lona, con varillas flexibles y UPF+50
En primer lugar, debemos atenernos al material empleado para su fabricación. Esta sombrilla de playa tiene una resistencia elevada gracias a la tela de lona Oxford utilizada y a su tejido en poliéster. “Me ha sorprendido gratamente por buena calidad de sus materiales”, indica otro usuario. Una vez abierta por completa, el accesorio dispone de pequeñas aberturas en su parte superior que dejen pasar el aire y evita que se mueva con brusquedad, protegiéndonos de posibles remolinos.
Otra de sus ventajas para soportar de forma adecuada las rachas de viento de un día inestable de playa son las varillas flexibles que equipa. Un total de ocho fabricadas en fibra de vidrio. Pero, ¿qué le aporta este componente? Dicho material se caracteriza por su ligereza y estabilidad, además de una gran solidez. Por tanto, resultan difíciles de doblarse o partirse.
¿Qué más ofrece esta sombrilla antiviento? Incorpora el mayor nivel de protección que puede tener un tejido para defendernos de la incidencia directa del sol: UPF+50. Esto es así gracias al revestimiento interior plateado empleado a tal fin.
Mástil de aluminio, soporte para la arena y funda
La barra tubular de 25 mm de grosor, que conecta la parte superior con el soporte que se clava en la arena (este viene incluido en el paquete), está hecha en aluminio y lleva un tratamiento para hacer frente al óxido. Se puede regular en altura mediante sus dos secciones e inclinar para orientarla hacia el sol con el paso de las horas. El soporte para la arena, fabricado en plástico, incorpora un sistema de rosca ajustable y es apto para mástiles de hasta 43 mm de anchura.
Por otra parte, la sombrilla plegada alcanza un tamaño de 100 cm y viene con una práctica funda en bandolera, ideal para transportar la sombrilla antiviento a buen recaudo en los desplazamientos. Podrás elegirla en tamaños que van desde los 180, 200, 220, hasta los 240 cm. Con un precio realmente asequible (por debajo de los 30 euros). Así que, si aún no has cogido vacaciones, es el momento de hacerte con ella. ¡Que no se te escape!
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de julio de 2021.