Batidoras, cafeteras Moka o mini Cocottes: ahorra hasta un 40% y da la bienvenida al verano con el mejor menaje de cocina

Elegimos una serie de productos de marcas reconocidas en la web de Lecuine como Le Creuset, Breville, De Buyer o Cristel

Comienza el verano ahorrando en uno de los elementos más importantes de la cocina: el menaje. Cuchillos, sartenes, cafeteras... todas productos de grandes marcas.

Julio está a la vuelta de la esquina y muchos son los que aprovechan estas fechas para encontrar las mejores rebajas en cuanto a menaje de cocina se refiere. Sin embargo, si queremos hacernos con productos de marcas reconocidas y que nos faciliten una garantía de años, necesitamos una inversión mínima en artículos como cafeteras semiprofesionales, sartenes avaladas por los mejores chefs galardonados con Estrella Michelín, ollas construidas con los mejores materiales o sets de cuchillos que merezcan la pena.

Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos buceado entre lo bueno que tiene la web especializada de Lecuine y nos han seducido diez ofertas irresistibles que no puedes dejar pasar. Estamos hablando de descuentos, en algún caso, del 40% con ahorros que superan los 70 euros en firmas destacadas como Le Creuset o Cristel, y promociones muy atractivas para renovar el menaje de hogar al comienzo del verano.

Funda enfriadora universal de Le Creuset

El verano es una época de muchos contrastes en cuanto a temperatura nos referimos. Por eso, para almacenar bien las botellas de vino o cava que guardamos en el armario, debemos hacernos con una funda como la de la imagen. Sus laterales son elásticos y se adaptan muy bien al contorno de recipientes de hasta 75 cl. Y no solo eso, también mantiene las botellas frescas hasta dos horas. Si te haces con ella, disfrutarás de cinco años de garantía. A la venta en color negro, cereza y burgundy.

Ahora con un 25% de descuento.

Sartén de hierro mineral con mango de madera

En EL PAÍS Escaparate ya os hemos hablado alguna vez de las sartenes de hierro mineral B Bois. Los mangos de estas sartenes son de madera y tienen el certificado de bosques sostenibles. Por otra parte, tienen una antiadherencia natural de cera de abeja que las hace únicas recuperando el sabor de la cocina más tradicional. Además, son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. A la venta en cuatro tamaños diferentes.

30% de descuento, ahorra 11,97 euros.

Tostadora Breville con diseño vintage

Con un tamaño compacto, los materiales de esta tostadora con espíritu vintage están pensados para durar (combina acero inoxidable y plástico) y una potencia fuera de toda duda: la máquina alcanza casi los 1.00 vatios. Equipa dos ranuras para colocar tostadas, nueve niveles de tostado y una bandeja para bollería. También cuenta con función descongelar y calentar y una comodísma función Lift & Lock: para poder echar un ojo a nuestras elaboraciones sin quemarnos los dedos.

30% de descuento, ahorra 12,60 euros.

Máquina de café Moka italiana con set de regalo

¿Se te acaba de estropear tu máquina de hacer café y necesitas una fiable y a un precio muy asequible? Estás de enhorabuena. Lecuine tiene rebajada esta cafetera de corte clásico disponible en dos capacidades distintas: tanto para tres tazas como para seis. Además, este modelo puede colocarse en todo tipo de fuegos. Y por si esto fuera poco, si te haces con ella ahora, podrás aprovecharte de su set de regalo: nos referimos a una bolsa de 250 gramos de café molido Bialetti.

Ahora con un 20% de descuento.

Batidora BOJ Sport Blender SB-600X

Robusta, compacta y con un motor para realizar las tareas más cotidianas gracias a sus 300 vatios de potencia. La batidora ideal para conseguir unos batidos de fruta o un buen gazpacho ahora que ha entrado el verano con fuerza. El tamaño del vaso, que se puede transportar sin problemas al ser de plástico y contar con cierre hermético, tiene una capacidad perfecta para llevarlo a cualquier parte: de 600 ml.

40% de descuento, ahorra 39,95 euros.

Lote de cuchillos estilo Chef, cuchillo pelador y afilador

Si hay un menaje que debemos tener en perfectas condiciones en la cocina es, sin lugar a dudas, el de los cuchillos. Con esta promoción puedes llevarte un pack de cuchillos Wüsthof de la mejor calidad. El lote consta de un cuchillo de chef con 20 cm de longitud de hoja, otro tipo pelador de 10 cm y un afilador de dos etapas. ¡Todo ello con una garantía de dos años!

36% de descuento, ahorra 38,84 euros.

Juego de cuatro mini Cocottes de edición limitada

La esencia de las Cocottes también en miniatura. Este juego hará las delicias de muchas de las recetas que tienes en la cabeza: desde purés o salsas hasta ricos mini bizcochos. La capacidad de cada una de ellas de 250 m y se venden en cuatro colores diferentes: higo, néctar, deep teal y alcachofa. Ya sabéis: no guardan olores ni sabores y son muy resistentes a los golpes. Además, cuentan con 10 años de garantía y vienen en una caja regalo muy chula.

Ahora con un 8% de descuento.

Set de dos sartenes antiadherentes Cristel

Para los que no conozcan esta marca de sartenes, se trata de un producto con una calidad de cocción tipo gourmet. Y es que esta marca francesa se ha posicionado como un nombre de referencia avalada por grandes chefs de estrellas Michelin en el universo de las sartenes. Estas Castel Pro son aptas para todo tipo de cocinas y se pueden fregar en el lavavajillas. Este set contiene dos tamaños: el de 24 y 28 cm, dos tamaños muy usados en la cocina. ¡Y, ahora, con una promoción de casi el 25% de descuento!

23% de descuento, ahorra 41,52 euros.

Cocotte Le Creuset Evolution, con garantía de por vida

Si estás buscando una buena ayuda en la cocina para preparar estofados, guisos o cocciones a fuego lento, este producto es para ti. Conservarás los nutrientes y vitaminas sin puntos de sobrecalentamiento durante el cocinado. Es versátil y práctica (su pomo, de un mayor tamaño, es de acero inoxidable) y su tapa es más precisa y encaja mejor que en versiones anteriores. Resiste hasta 200 grados, no absorbe la humedad ni los olores y se puede usar en el horno, la parrilla o el frigorífico.

28% de descuento, ahorra 77 euros.

Cafetera Expreso Breville Barista Mini

¿Una cafetera expreso semiprofesional de marca por apenas 200 euros? Es posible y, más todavía, con esta oferta que hemos encontrado en Lecuine. Se trata de un pequeño electrodoméstico con bomba italiana de 15 bares de presión y dispensador de agua caliente para té e infusiones. Además, incorpora prensador de café, su potencia de 1.335 vatios y una capacidad del tanque de agua de 2 litros. Podremos preparar en ella una o dos tazas y con el lote viene incluido un utensilio de limpieza.

15% de descuento, ahorra 37,35 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de junio de 2021.

Sobre la firma

Más información

Archivado En