especial publicidad

“Sí, quiero. Y hacer un viaje de película, también”

Pasó la boda. Es hora de relajarse y disfrutar de una aventura inolvidable. Viajes El Corte Inglés ofrece destinos únicos, al gusto de cada pareja. Desde el lujo deslumbrante de Abu Dabi y la serenidad de Sri Lanka, hasta la vibrante energía de EE UU, sin olvidar la magia de Japón y la comodidad de un crucero. Cuesta elegir: hay casi una propuesta para cada pasaporte

El Arco de Cabo San Lucas, en el extremo sur de la Península de Baja California, es una barrera natural entre el golfo y el océano Pacífico. Dicen que, al atardecer, la silueta se asemeja a un tricerátops bebiendo agua.Shutterstock

Un viaje de novios va más allá de una simple escapada. Representa la oportunidad perfecta para diseñar y conocer una experiencia única en un momento realmente especial de la vida de dos personas. Con más de 170.000 bodas al año en España, cada pareja es diferente. ¿Por qué no reflejar esa singularidad al elegir el destino?

¿Qué tal embarcarse en una emocionante aventura en un país exótico? ¿O tal vez optar por el relax más absoluto, donde la única preocupación sea decidir entre un masaje con vistas al mar o un delicioso cóctel tropical? ¿Y por qué no combinar un poco de acción con algo de tranquilidad?

Después de tantos desvelos preparando la ceremonia y el banquete, planificar este gran viaje puede parecer un rompecabezas. Pero con algo de organización y dejándose asesorar todo resulta más sencillo. En Viajes El Corte Inglés entienden la importancia de acertar en este momento. Su equipo de expertos está listo para escuchar los deseos de cada pareja, teniendo en cuenta en qué etapa vital se encuentran. El objetivo es que dejar atrás los viajes que sienten que deben hacer y opten por aquellos que realmente desean vivir.

Cinco destinos para soñar

Con Viajes El Corte Inglés, las parejas (y los singles, y los grupos, y las familias) pueden desconectar y disfrutar al máximo de su luna de miel. Desde paquetes “todo incluido” hasta itinerarios personalizados para aquellos que sueñan a lo grande, nadie se queda sin una buena dosis de felicidad. Además, ofrecen un 10% de descuento y facilidades de pago, así como la posibilidad de obtener hasta 200€ para futuros viajes. Si un cliente encuentra una mejor oferta, existe la posibilidad de que la igualen.

Para los recién casados en busca de su viaje ideal, estos cinco destinos son irresistibles.

La mezquita Sheikh Zayed, con 82 bóvedas, es la más grande de Emiratos Árabes Unidos. El recinto, situado en Abu Dabi, tiene capacidad para 41.000 personas.Shutterstock

Abu Dabi, viaje al corazón del lujo

Abu Dabi es una de las megalópolis más lujosas del mundo, un destino de referencia para los viajeros que buscan vivencias de otro nivel. La capital de los Emiratos Árabes Unidos combina el último grito en arquitectura y tecnología con la más arraigada tradición, para recibir al viajero con un skyline que deja sin aliento. Rascacielos futuristas, sí, pero la majestuosa decoración se refleja simultáneamente en espectaculares mezquitas cuyos minaretes pueden alcanzar hasta 100 metros de altura.

Además, Abu Dabi ofrece una variedad de actividades más allá del lujo. Es posible explorar el desierto, relajarse en playas de arena blanca o sumergirse en la cultura local en el distrito artístico de Saadiyat Island, donde galerías y museos exhiben obras de artistas de renombre mundial.

La espectacular puerta del Santuario Itsukushima, construido sobre agua. Está en Hatsukaichi, en la prefectura de Hiroshima (Japón).Shutterstock

Japón, ahí donde la tradición es cada vez más moderna

Si la perfección tuviera un nombre, probablemente sería Japón. En este país, el respeto y la amabilidad forman parte del día a día. La cultura japonesa sorprende por la forma en que exotismo y modernidad se fusionan en perfecta armonía. Es un país que ha logrado mantener vivas sus tradiciones milenarias al tiempo que se destaca como un líder en innovación.

Japón es sinónimo de gastronomía exquisita, reconocida como una de las mejores del mundo. Desde el sushi recién preparado en pequeños restaurantes familiares hasta los platos de alta cocina en mercados locales, cada bocado es un auténtico deleite. Además, compartir una comida representa una oportunidad única para conectar con su gente, famosa por su hospitalidad y calidez. Las calles y mercados rebosan de sonrisas y gestos amables, que hacen que cualquier visitante se sienta como en casa. Pareja: en este viaje no hace falta álbum de fotos, todo queda en la retina.

El yacimiento arqueológico de Sigiriya en Matale (Sri Lanka), Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1982.Shutterstock

Sri Lanka, el paraíso terrenal

Este pequeño pero cautivador país aglutina historia, cultura y naturaleza. La influencia de diversas culturas, como la india y la portuguesa, ha dejado una huella imborrable en la arquitectura, tradiciones y gastronomía de Sri Lanka. Colombo, la capital, es un conglomerado cosmopolita que refleja esta diversidad cultural. En contraste, los templos budistas dispersos por todo el territorio brindan un contraste único que invita a la calma y al sosiego.

Uno de sus grandes atractivos es su riqueza natural. Las verdes y ondulantes plantaciones de té en las tierras altas invitan a recorrer sus senderos mientras se goza de unas vistas que parecen sacadas de una postal (eso que enviaban los padres de los novios de ahora desde su viaje de novios). En los parques nacionales es posible avistar elefantes asiáticos, leopardos y una fauna salvaje impresionante, en un entorno que desborda vida.

Estados Unidos es en sí mismo un viaje idílico. Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco... Para cerrar con lazo de oro, un corto vuelo a Baja California reserva para el descanso las playas paradisíacas de Los Cabos, un edén (de arena muy blanca) en el que deleitarse con el sol y el suave murmullo del mar

Estados Unidos y Los Cabos (México), acción y/o relax

Para muchas parejas, la luna de miel es la oportunidad ideal para descubrir nuevos destinos y relajarse. ¿Y qué mejor lugar que Estados Unidos? El viaje bien puede arrancar en Los Ángeles, donde el glamour de Beverly Hills y la magia de Hollywood se entrelazan, más allá del cine y las series. La siguiente parada es Las Vegas: la famosa avenida Strip, con sus imponentes hoteles temáticos, está dispuesta a regalar noches llenas de diversión y espectáculo. Finalmente, San Francisco recibe a los viajeros con sus icónicas calles empinadas y el majestuoso Golden Gate, como salido de otra película.

Para cerrar el viaje con lazo de oro, un corto vuelo a Baja California reserva para el descanso las playas paradisíacas de Los Cabos, un paraíso terrenal (de arena muy blanca) en el que deleitarse con el sol y el suave murmullo del mar.

Disfrutar de la inmensidad del océano desde el camarote es una de esas sensaciones que hay que experimentar al menos una vez en la vida.Shutterstock

Un crucero, el viaje que se mece en la comodidad

Alistarse en un hotel flotante es una opción que nunca pasa de moda y, cómo no, constituye la escapada perfecta para las parejas que quieren conocer nuevos destinos con la comodidad de no acarrear maletas de acá para allá. Y, si se trata de la primera singladura, es algo verdaderamente inolvidable. La experiencia a bordo es auténtica: despertar cada mañana con el sol asomando sobre los océanos más hermosos, disfrutar de la comodidad y un servicio excepcional, es una vivencia que solo un barco de gran calado puede ofrecer.

Y lo mejor de todo: muchos cruceros cuentan con paquetes todo incluido, en los que cada comida se transforma en un festín gourmet digno de los paladares más exigentes. Además, las opciones de entretenimiento son tan variadas que el aburrimiento (si es que llega a asomarse ese concepto, ¡estamos de viaje de novios!) no tiene cabida.


Archivado En