ESPECIAL PUBLICIDAD

Exclusividad, gastronomía y arte para relajarse frente al Mediterráneo

Cuando se trata de romper con la rutina, nada mejor que hacerlo a lo grande. El plan para esta Semana Santa está en Fuengirola, en pleno corazón de la Costa del Sol. Higuerón Hotel, el complejo hotelero más lujoso de Málaga, inaugura Leiro Experience, una propuesta con servicios prémium confeccionados a medida de cada cliente

El desayuno, el amanecer, la puesta de sol. Cualquier momento en la terraza Infinity es de esas experiencias que no se olvidan. Todo en este complejo es infinito... y memorable.

La provincia de Málaga se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos europeos. Entre sus ciudades, Fuengirola destaca por sus grandes atractivos naturales y su ilimitada oferta de ocio. Con un clima suave y amable, las actividades al aire libre figuran entre las más apetecible. Tomar un baño en una de sus playas de agua cristalina o disputar un partido de golf en cualquiera de los excelentes campos son solo algunas de las opciones.

En Semana Santa no todo son procesiones y reuniones multitudinarias. Disfrutar de un turismo diferente, alejado de las aglomeraciones, es posible (y necesario). Higuerón Hotel Curio Collection By Hilton 5* propone una experiencia vacacional enfocada al goce y al sosiego. Su servicio Leiro Suites & Residences ofrece estancias personalizadas para que los clientes tengan una experiencia única e inolvidable.

Toda una oda a la vida

Higuerón Hotel es uno de los complejos hoteleros más exclusivos del sur de Europa. Cuenta con diferentes habitaciones emplazadas en tres torres: Brinkmann, Darko y Leiro, todas con identidad propia. En esta última torre, de diseño exquisito y vanguardista, se ubican las lujosas suites, todas equipadas con amplias terrazas con vistas al mar.

Estas habitaciones acogen los servicios de Leiro Experience. Desde Higuerón Resort confiesan haber hecho una fuerte apuesta basada en la personalización, todo para lograr experiencias prémium y de máximo confort. Para ello, han rediseñado su oferta para hacerla 100% experimental. Javier Rodríguez, CEO de Higuerón resort, define Leiro Experience como una “oda a la vida para elevar el lujo a su máxima expresión y donde se busca anticiparnos a las necesidades de cada huésped”.

El hotel cuenta con 290 habitaciones emplazadas en tres torres con nombre de artista: Brinkmann, Darko y Leiro. Oscilan entre los 48 m² y los 87 m².

Servicios personalizados, experiencias únicas

Los clientes que reserven Leiro Suites & Residences gozan de servicios prémium a medida. Al llegar ya se percibe la diferencia. El check-in es privado y ajustado a los horarios del huésped. Ya en la habitación, nada está sujeto a la improvisación. Se impone la comodidad, pero sin renunciar al mejor diseño, a la tecnología y a los detalles más exclusivos.

La magia continúa con un desayuno en la terraza Infinity, un entorno vivo y natural en el que el sol, el mar y la naturaleza se abrazan en un solo ser. Tras disfrutar de los placeres culinarios, nada mejor que sumergirse en la cristalina piscina infinity (por si algún lector duda sobre este sugerente concepto: se trata de la piscina que encadena su horizonte con el del mar).

Leiro Suites & Residences completa la carta de experiencias únicas con el acceso exclusivo al Sport Club, equipado con máquinas de última tecnología, y al spa, con un circuito hidroeléctrico y una completa carta de tratamientos. El huésped también puede acceder a The Beach Club Higuerón, perfecto para desconectar y deleitarse con la mejor gastronomía a pie de playa, y reservar una embarcación con DeAntonio Yatchs, para contemplar la bahía de Fuengirola desde otra óptica.

Suites exclusivas para olvidar el reloj

Entre las habitaciones ubicadas en la Torre Leiro destacan Leiro Suite y Leiro Sky Suite. Ambas han sido imaginadas para llevar el bienestar del cliente a cotas máximas. Dos de esos espacios mágicos que llevan al subsconsciente a preguntarse por las celebrities que habrán dormido en ellas (antes).

El confort y el lujo son los protagonistas de Leiro Suite, una habitación de 48 m² rodeada de diseño y arte. El tiempo parece detenerse y el espacio multiplicarse con solo traspasar la puerta de acceso. Nada mejor que despertar cada mañana con el calor del sol y la brisa del Mediterráneo desde una King bed y después tomar un placentero baño de espuma en una bañera inmensa, sello emblemático de Higuerón.

Leiro Sky tiene una ubicación estelar dentro de Higuerón Hotel. Está situada en la última planta de Torre Leiro, lo que -como su nombre en inglés anticipa- la convierte en una privilegiada atalaya sobre la mágica bahía. Este espacio, de 87 m², ha sido construido con materiales nobles. Dispone de un solárium privado y un jacuzzi, también de una cama balinesa que invita a la lectura de un buen libro con la pausa que permiten las vacaciones.

Gastronomía sostenible, y con estrella Michelin

La apuesta culinaria es otro de los puntos fuertes de vivir una experiencia en Leiro Suites & Residences. La oferta de restaurantes es tan amplia como variada. El huésped puede degustar la mejor gastronomía andaluza en Chupadeo; optar por platos mediterráneos en el MED Restaurante; hacer un viaje de sabores al sur de América en el Arara Bistrobar by Diego Gallegos; sumarse a la comida saludable y de temporada en La Higuerita Sport Lounge, y degustar una carta de productos internacionales de alta cocina, al son de la mejor música en vivo, en Infinity Pool. Si alguien echa de menos más exotismo oriental, en The Japo en el Beach Club se puede degustar la mejor comida japonesa en la playa.

Para los clientes más exigentes, la reserva en Sollo Restaurant de Diego Gallegos es obligada. Brasileño de nacimiento y malagueño de adopción, el que es conocido como “el chef del caviar” centra su propuesta gastronómica en la sostenibilidad. Los pescados de río y vegetales están obtenidos mediante acuaponía, un sistema que permite gestionar de forma respetuosa y ecológica los recursos naturales, al tiempo que garantiza la trazabilidad del producto desde la siembra y la cría hasta el plato.

Sollo Restaurant ha sido galardonado con una estrella Michelin, dos Soles Repsol y, recientemente, con la Estrella Verde Michelin.

Algunas de las incrustaciones artísticas en los espacios comunes del establecimiento hotelero. En primer término, esculturas de Paco Leiro.

Alojarse entre 400 obras de arte

Leiro Experience presume de su pasión por el arte moderno. Como muestra, la designación de las tres torres del hotel: Leiro (y el proyecto Leiro Suites & Residences) homenajea al genial escultor Francisco Leiro; Brinkmann, al pintor malagueño Enrique Brinkmann, y Darko, al artista de mismo nombre nacido en la capital de la Costa del Sol.

Durante su estancia, el huésped podrá deleitarse contemplando 400 piezas de pintura, escultura y arte urbano repartidas por todo el hotel. Las creaciones, que conforman el Art Essence Permanent Collection, están firmadas por más de una decena de importantes y reconocidos artistas, entre los que se encuentran Lita Cabelliut, Leiro y Brinkmann. Definitivamente, un museo de cinco estrellas.

Archivado En