La niña aplicada que hace sus deberes en medio de un concierto

La pequeña taiwanesa prometió a sus padres terminar sus deberes si la dejaban ir con ellos al recital

La pequeña haciendo su tarea entre el público del concierto.Vídeo: EPV

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

No todos los asistentes optaron por disfrutar del concierto de Jay Chou el pasado 26 de octubre en Jinan (China). Durante el espectáculo del cantante taiwanés, una niña se puso a hacer sus deberes de clase mientras el resto del público disfrutaba de las canciones. Sus padres son seguidores del artista e inicialmente planearon asistir sin su hija. Sin embargo, la pequeña insistió en acudir con ellos y les prometió a cambio terminar sus deberes. Aprovechando que solo conoce unas pocas canciones, la pequeña aprovechó algunos momentos del concierto para cumplir su promesa.

 

Más información

Archivado En