Básicos de belleza (con descuento) en los que merece la pena invertir estas rebajas

Los imprescindibles de ahora y de siempre que sí o sí tienes que tener y que, ahora, están de oferta

Madrid -

Tanto si eres una adicta a la belleza, al cuidado de la piel y al maquillaje como si no, siempre hubo, hay y habrá ciertos básicos que tu piel, tu cuerpo y tu cabello necesitan para mantenerse sanos y bonitos. 

Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado en la web de belleza Lookfantastic esos 15 imprescindibles en los que merece la pena invertir en cualquier momento del año, pero que serán aún más y mejor oportunidad en período de rebajas. Apuesta por los básicos... y acertarás.

Tratamientos

Visible Difference de Elizabeth Arden (set de 2)

Hidratación en profundidad y un completo tratamiento desarrollado para rejuvenecer la piel apagada y cansada: este complejo de Elizabeth Arden no solo es un clásico, sino todo un must en la rutina de belleza de toda beauty adicta. Para hidratar y cuidar el cutis a diario. Viene en un set de dos con el que te ahorrarás 35€.

Aceite prodigioso de Nuxe

Indispensable es también el aceite prodigioso de Nuxe: una loción multiusos que aporta beneficios tanto a la piel como al cabello. Funciona con la piel seca, para hidratarla con sus aceites vegetales; y también con las mixtas, por su textura no grasa y su poder antioxidante. Consíguelo ahora con un corrector en crema de Nuxe de regalo.

Agua de belleza de Caudalie (set de 2)

Como si de un elixir mágico se tratara, el agua de belleza de Caudalie es un tratamiento dos en uno que funciona como tónico y sérum facial. En un solo paso cierra los poros y proporciona una explosión instantánea de luminosidad al rostro. Es apto para todo tipo de pieles y un calmante perfecto para después del afeitado o para dar un brillo natural a la piel del resto del cuerpo en verano. Ahora en un pack de 2 y con descuento.

Set hidratante regenerador de Lancôme

Aquí la icónica hidratante antiedad e Lancôme, esta vez en un pack con dos tallas de viaje y un sérum que refuerza sus efectos. Es una crema con triple eficacia -alisa la piel de forma inmediata, rellena las arrugas y unifica el tono de la piel- que ha demostrado resultados excepcionales. Ahora con un 45% de descuento.

Bálsamo limpiador de Emma Hardie

Si lo utilizan las celebrities en masa no es casualidad: este bálsamo limpiador -la última y más innovadora generación de productos desmaquillantes- es casi mágico. Con una sola pasada por tu piel y retirándolo con la toallita que trae incluida logra la desaparición del maquillaje por completo y favorece el rejuvenecimiento de la piel.

Crema anticelulítica de Mio Skincare

Uno de los más famosos anticelulíticos del mercado que ha conseguido su puesto en el podio debido a su eficacia. Uniforma la celulitis devolviendo elasticidad y tono a la piel de abdomen, glúteos, caderas y piernas. Lo logra incrementando el proceso de micro-circulación y reduciendo la retención de líquidos. Ahora con un descuento del 30%.

Maquillaje

Corrector Touch Éclat de YSL

Básico entre los básicos y clásico entre los clásicos: el corrector-iluminador de Yves Saint Laurent continúa desde su lanzamiento entre los best-sellers de la marca. Y no es casualidad... corrige imperfecciones con una alta cobertura a la vez que ilumina y unifica el tono sin dejar de sentirse como un acabado ligero.

Paleta de sombras Naked 3 de Urban Decay

Su primera edición fue éxito de ventas y, con cada lanzamiento renovado, lo vuelve a conseguir. Es la paleta de sombras Naked de Urban Decay y trae los 12 tonos neutros -entre nudes, tierra y marrones- que necesita toda fan del maquillaje.

Base 'No Foundation' de Perricone MD

Icónica la firma e icónica su base que, en un juego de palabras, se llama "No Foundation" por la textura ligera, fresca e hidratante que ofrece. Cuenta con protección SPF30 y ofrece un acabado radiante gracias a la contribución del ácido lipoico que reduce la apariencia de cualquier imperfección.

Máscara de pestañas resistente al agua de Eyeko

Ganadora de múltiples premios de belleza, la máscara de pestañas resistente al agua (e indicada para deportistas) de Eyeko mantiene su color súper negro y su textura natural a pesar de sus múltiples exigencias. Su goupillón (el cepillo) define las pestañas a la perfección gracias a su forma curvada y sus púas minúsculas. Ahora con un 25% de descuento.

Colorete Orgasm de Nars

Es el colorete más vendido en Estados Unidos y el que más neceseres de celebrity ha conquistado. El Orgasm de Nars proporciona al rostro un rubor muy natural: sus pigmentos melocotón, rosados y dorados crean la mezcla idónea para cualquier tipo y color de piel.

Cabello

Champú fortificante de Cowshed

La marca de moda en el cuidado del cabello ha conseguido colarse en los maletines de los profesionales por saber combinar productos consiguiendo los mejores resultados. Este champú-champú súper fortificante, elaborado en Inglaterra con productos de origen local y sostenibles, logra la máxima frescura aportando un extra de fuerza y vitalidad al cabello. Ahora con un 30% de descuento.

Set champú y acondicionador de Gorw Gorgeus

Especializado en dar vida y mejorar el volumen y la salud del cabello, Grow Gorgeous lanza este pack de champú y acondicionador que combate el debilitamiento de tu pelo con un tratamiento intensivo. Su fórmula a base de extractos btánicos actúa para restablecer la fuerza de tus folículos capilares e hidratar de forma intesa. Ahora con un 50% de descuento.

Eléctricos

Cepillo eléctrico Sonicare de Philips

Si habías dejado de creer en los cepillos eléctricos, esta nueva edición de Philips hará que vuelvas a amarlos: con tres modos de limpieza distintos, tiempos automáticos de rutina de lavado y un cepillo suave capaz de llegar a todos los recovecos de tu dentadura. Su batería dura hasta dos semanas y se carga de forma muy sencilla dentro de su propio estuche perfecto, además, para llevarlo de viaje. Cuenta con un 45% de descuento y, de regalo, un dentífrico Regenerate.

Cepillo de limpieza facial de PMD

Y si aún no has probado los dispositivos de limpieza facial, quizá esta sea la mejor ocasión para iniciarte en el ritual. La tecnología SonicGlow del PMD ofrece 7.000 vibraciones por minuto para retirar todas las impurezas y exceso de grasa de tu piel. Utilízalo con un gel desmaquillante para eliminar suciedad y aprovechar el gesto con el dorso del cepillo para aplicar un masaje antiedad en tu rostro. Ahora, con un 25% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de julio de 2019.

Sobre la firma

Más información

Archivado En